cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO FE21H, interruptor WIRELESS falla

JAB2006
Visitante

VAIO FE21H, interruptor WIRELESS falla

Hola a todos

Después de sólo un año y poco (ya pasó la garantía) a mi VAIO ya se le empieza a ver "la solidez" de algunas de sus partes.
Concretamente, el interruptor de WIFI/Bluetooth. Cuando lo vi al comprarlo me imaginé que no duraría mucho y efectivamente, muy "fashion" como todo lo de VAIO pero poco práctico pues de utilizarlo ya empieza a fallar el contacto interno y ahora vas y lo cambias...

Voy a abrir un caso en e-Support pero me imagino lo que me dirán: paga y lo arreglamos.

Estoy muy contento con el equipo pero tiene algunos detalles "de juguete" que acaban fallando.

Cuando deje de funcionar tendré que comprar una tarjeta externa de Wifi .... Tengo el manual de servicio del portátil pero no me atrevo a abrirlo, y aunque lo abriera no sabría cómo arreglarlo.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos

JAB

6 RESPUESTAS 6
segundoventura
Visitante

a mi me pasa esactamente lo mismo,el mio es vgcn-fe41e ,donde se consige el manual de despiece?muchas gracias.ventura-espain@hotmail.com

JAB2006
Visitante

Yo lo conseguí por eBay, en formato electrónico. Me costó 4€. Me gusta tener los manuales de servicio de todos los aparatos electrónicos que tengo por si las moscas, luego no los utilizo pero no está de más.

Busca en eBay.com

SERVICE MANUAL VAIO

En cuanto al tema del wireless, he puesto una queja en E-SUPPORT pero no creo que me contesten.

Saludos

JAB

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Suelen contestar, no desesperes. A ver si tienes suerte y nos comentas.

Saludos,
BeWater.

JAB2006
Visitante

Hola de nuevo

Contestaron finalmente ... y la respuesta fue: "Agradecemos su sugerencia pero no podemos hacer nada más. Gracias. Caso Cerrado" y sin opción a réplica (aunque he reabierto el caso).

Sigue fallando de tanto en tanto y me preocupa porque llegará un momento que deje de respirar y sólo tendré dos opciones: malgastar un puesto USB con un lápiz WIFI o abrir el equipo e intentar hacer un puente en el interruptor para que permanezca permanentemente encendida y activarla por software sólo.

La verdad es que la respuesta del eSupport me ha decepcionado bastante por la frialdad de la respuesta, las pocas ganas de encontrar una solución teniendo en cuenta que es un problema de diseño y me refuerza el hecho que cuando quede obsoleto el VAIO buscar otra marca más robusta y menos "fashion". Tiene mucho diseño, pero si luego no lo puedes tocar porque se "rompe" de verlo entonces no me sirve (si quiero verlo en exposición voy a la tienda y listo).

De momento cruzo los dedos para que siga como está y tarde un poco en acabar de pararse.

Paciencia! (no hay otra forma)

Feliz Año (para algunos)

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Es una pena, la verdad es que o lo reparas tú o lo llevas a reparar. Espero que no sea algo "habitual" en ese modelo ni en otros y no hayan más usuarios afectados.

Buena suerte con el tema, no se me ocurre mucho más que decirte ^_^


Saludos,
BeWater.

ferhama
Visitante

Hola a todos,

Tengo un N21Z exactamente con el mismo problema. Estoy muy decepcionado, cuando compré un sony pensaba que compraba calidad, ahora veo que me equivocaba.