cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO Fit multi-flip 14A - Problemas con cámara (baja calidad) y pantalla táctil

javi_iq
Explorador

VAIO Fit multi-flip 14A - Problemas con cámara (baja calidad) y pantalla táctil

Buenas, recientemente he adquirido un VAIO® Fit multi-flip 14A (SVF14N1C5E). Aunque he estado mucho tiempo poniendo a punto el ordenador (actualizando a Windows 8.1, resolviendo el problema de aplicaciones que se ven borroso, etc), desde el primer momento me di cuenta que la cámara integrada ("HD web camera powered by "Exmor R for PC"), su resolución es muy baja.

He probado desde el primer momento la aplicación "Cámara", y no he visto que haya posibilidad de cambiar la configuración. Lo que me da que pensar que la cámara está mal.

¿Sabréis la forma de comprobar o configurar la cámara de forma adecuada? ¿a través de qué aplicación?

Por otro lado, he visto que en un par de situaciones, la pantalla táctil y el panel táctil se volvían loco, y no respondían, abríendose y cerrándose aplicaciones, teniendo que reiniciar el ordenador. ¿Otra recomendación sobre esto?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
josesegura27
Explorador

Me pasa exactamente igual que a ti, la resolución de la cámara frontal es pésima en mi multiflip de 15 pulgadas, ¿has podido darle solución?

Aúnn estoy a tiempo de cambiarlo o devolverlo, estoy dentro de los 30 días

javi_iq
Explorador

Me temo que la calidad del video es la que es (0,9 MP). Sony ofrece la technología Gestoure Control, que particularmente no usaré nunca.

Es cuestión que valores pros y contras. Yo personalmente, con hacer algunas video conferencias, me vale.