Comparte tu experiencia!
¿Alguien me puede decir como volver a instalar el VAIO Edge Access? No se puede descargar de ningún sitio...
La información que nos ofrece es poca para poder ayudarte correctamente. Si me dices modelo de tu pc y sistema operativo que tienes instalado me vendría bien para una localización
De todos modos,si lo has borrado accidentalmente o sea como sea y hace poco tiempo, intenta regresar el Windows a días atrás y lo volverás a tener operativo
Comenta,
saludos
Buen día; desde Argentina; tengo una VAIO-AIO: VPCL235FL/B la cual por un incidente desconocido debio ser reparada por garantía del electrohogar adonde fue adquirida (no oficial de Sony) y el tecnico informatico correspondiente desinstaló el Edge Access. No he podido volver a instalarlo ni encontrarlo de otra manera.
Agradeceríaa cualquier información para adquirirlo; puesto que no se encuentra disponible en la pagina de software original.
Desde ya muchas gracias.
Me supongo que si ese programa no lo tienes los Vaios normales es porque estamos hablando de un programa que hace funcionar la pantalla con los toques en ellas. Al menos esa es la información que he visto hasta el momento. Si no es así,por favor dino que hacía realmente ese programa, ya que yo solo he tratado con portátiles Vaios y nunca he usado ni visto el Edge Access
Pero si es el touch para la pantalla está de suerte porque he encontrado un driver para tu modelo, te lo dejo aquí
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-download.pl?mdl=VPCL212FX&upd_id=6364&os_group_id=6
Ve a la derecha y donde pone Download Now, dale y lo descarga,instala y comenta,si
Un saludo
Hola buenas noches
Pues como el problema está en que no encuentras la aplicación que busca la mejor opción sería que hablases con el servicio técnico de la Sony a ver si ellos te pasan el enlace donde lo tengan,porque realmente por la web yo tampoco he logrado nada mejor.
Los puedes llamar de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 18:00 al Tfno:
902 003 436
Saludos y suerte