Comparte tu experiencia!
Ya casi tengo todos los drivers para que funcione perfectamente con Windows Xp, sólo me faltan los drivers de:
- AV Mode: No funcionan las funciones de brillo, LCD y salida VGA, capture, play y pausa, y volumen (sonido si).
- BCM2046 Bluetooth device
- Controladora de ethernet
- Dispositivo base del sistema
Quien vaya teniendo los drivers que contacte conmigo y yo iré pasando el resto.
CONTACTO:
Jose Manuel Alfaro
josemanuelalfaro@gmail.com
a ver los botones del brillo, lcd, salida VGA no hay solucion q yo sepa pero play y pausa si mira:
-Configurar Botones multimedia para que funcionen con Winamp. Winamp/Botón derecho/Opciones/Preferencias/Preferencias Generales/ Teclas abreviadas globales/ Marcar ''Activar soporte de teclas multimedia''
-Configurar Botones multimedia para que funcionen con bsplayer. bsplayer/Botón derecho/Opciones/Preferencias/Definición de teclas & WinLIRC. En la pestaña modo ventana buscar pause y asignarle el botón de play/pausa. En la pestaña modo pantalla completa buscar pause y asignarle el botón de play/pausa. En la pestaña modo ventana buscar stop y asignarle el botón de stop. En la pestaña modo pantalla completa buscar stop y asignarle el botón de stop. En la pestaña modo ventana buscar prev y asignarle el botón de atrás. En la pestaña modo pantalla completa buscar prev y asignarle el botón de atrás. En la pestaña modo ventana buscar next y asignarle el botón de adelante. En la pestaña modo pantalla completa buscar next y asignarle el botón de adelante.
Aun te faltan 3 drivers??? joe, yo los tengo para el FW mira a ver si te valen los puedes encontrar en
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes
por cierto hay un programa cojuno driver genius (busca en la mula) q te baja los drivers de internet, por lo q veo tienes wifi asi q si los miso no t van prueba con el drivers genius a lo mejor consigue descrate esos 3 q t faltan...
saludos
YA tengo todos los drivers, pero aun no he ganado la batalla, ahora tendo un mensaje que dice "puede que la batería instalada no este conectada correctamente al ordenador que no se compatible" y acto seguido se apaga
¿alguien sabe algo?
pues npi...
i've just got an Vaio VGN-CS21S that has vista and need to install Win XP.
Can you help me with drivers for this model?
THX