Comparte tu experiencia!
Buenas: Acabo de acquirir un vaio y no me reconoce la unidad de CD/DVD. Remirando observo que es una matshita dvd-ram uj870qj ata device. El sistema trata de reinstalar los drivers de nuevo pero nada. alguien sabe que tengo q hacer? Muchas gracias
Hey, I think I understood what you wrote (I had spanish in school) and I have the same problem... It says that my computer couldn't load the driver or couldn't start the cd/dvd-device... but it also says that my driver is fine.
I tried to deinstall the driver and reinstall it new but it didn't work... and the windows-solutions-stuff doesn't find anything... and another microsoft stuff tells me something about going to eventvwr.exe (in the start-menu) but thats first of all complicated and I really didn't know what to do...
Hola euanas,
Bienvenido a Club Vaio...
Cuál es su Vaio?
Saludos
Tengo el mismo problema.
Mi VAIO es VGN-NR21-S
¿Me podéis ayudar?
Gracias.
Pues no se si esto valdrá de ayuda o no pero al menos parece ser algo incompatible con Vista. Resulta que yo tengo recien un MacBook Pro con dos sistemas operativos,el Leopard y el Vista. Pues resulta que mi lector grabador es misma marca matshita 870 Ata Device y en el Leopard no me ha dado ni un solo problema,pero cuando entro con Vista hay cds o dvds que no me reconoce,que raro,no?,no he podido buscarle solución porque todo parece ok,pero no me lee todo y solo me pasa con el Vista.
Un saludo
Yo también pienso que tiene algo que ver con Vista. Puesto que cuando compré el ordenador estaba instalado vista y me funcionaba perfectamente, puedo pensar que ha sido a partir de alguna de las actualizaciones del sistema operativo.
De todas formas, mi problema no es que no me lea cds, es que ni siquiera me aparece la unidad de dvd en explorador. Es como si no tuviera nada.
Gracias Igara.
y si recuperas el sistema y le prohibes q se actualizae???
Tu sabes lo que yo haría siendo tu y sin miedo. Abriría el portatil,buscaría el lector de discos y le desenchufaba los cables,y luego vueltos a colocar otra vez.A ver si te detectar el nuevo hardware.Seguramente no es nada complicado y quien sabe si así al menos te aparece. Prueba que por eso no pierdes garantía.
Si lo haces y va bien,cuentanos,vale?,un saludo y suerte
SÍ, SPIFLY, DE MOMENTO PROBARÉ ESTO QUE ME DICES. Y A VER SI FUNCIONA.