cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

UNA DUDA CON EL TEMA BATERÍA....

AnnaVaioNS
Visitante

UNA DUDA CON EL TEMA BATERÍA....

Holaaa tengo la siguiente duda que me gustaría que alguien me sacará de dicha duda, a veces el portatil se calienta un poco y otras no se calienta nada de nada, ya se que eso es normal, pero me habían dicho que no es bueno utilizar el portatil durante muchas horas porque se recalientan mucho y a la larga me quedo sin portatil. Busqué por internet en algún foro y pude leer en uno de ellos que la batería de los portatiles es mejor quitarla cuando está conectado a la electricidad, sinó te cargas la bateria.

Mi pregunta es la siguiente ¿ eso es cierto ? Porque yo me pensaba que cuando lo conectas a la electricidad se carga la batería si no hay batería y una vez cargada la batería al 100% si continuas trabajando y conectado a la electricidad, la corriente el portatil la coge de la electricidad y no de la batería.

Otro preguntita que no se que hacer.... tengo un vaio VGN-NS21S y el teclado creo que me falla, estoy escribiendo y la barra de espacio muchas veces no hace su función y le tengo que dar un pelín más fuerte y alguna tecla sucede lo mismo, no se si es problema de mis dedos o que el teclado va un poco pachin pacham y como lo tengo desde Agosto... son 2 años de garantía no se que hacer...

Graciasssss
Un saludo

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Los portátiles estan diseñados para darles toda la caña que les damos y mucho más. Son dispositivos electrónicos diseñados para eso, para el rendimiento total que ni tu ni yo acabaremos dandole el uso 100 %. Yo sigo diciendo que el portatil puedes tenerlo 24 horas prendido sin ningún problema....y en cuanto a la batería pues es más de lo mismo, si es verda que si quieres que dure 2 o 3 años lo mejor desconectarla...pero tienes que hacerte una pregunta interesa que dure tanto la batería ? Realmente quieras o no se acabará estropeando igual, por lo que yo soy de la opinión que mejor dale caña a todo que para eso esta, además si tienes dos años de garantía mejor que mejor....El teclado te falla ? Si dices que es unas veces sí y otras no quiza es que sea un teclado malo o le falle alguna pista, solución ? aguantar hasta que te deje de escribir y tener un teclado usb o wifi a mano para el día que falle, soy de los que no gasta un duro en un recambio de teclado porque te cobran una pasta, y por 10 o 20 euros te compras uno usb du usar y tirar, que al final la función es escribir no andar luciendote, aunque si quieres invertir en este sentido te puedes comprar el apple keyborard wifi, que es una pasada de teclado y va muy bien...59 euros o por ahí...mejor que te compres este que te digo y no que te gastes 200 euros en otro teclado y igual de patatero que te viene con el teclado...saludos y perdón por el rollo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Anna. Mi opinión va a ser un poco diferente a la de Patricio, pero tu tomas tu decisión final que para algo el portátil es tuyo.


Te puedo garantizar que yo a mis portátiles (he tenido muchos),siempre le he dado mucha caña,no importa que pases días y días con él,es más para eso están creados para darle muy buena caña. Así que por esa parte tu a disfrutar.

Con la batería puedes hacer varias cosas,por ejemplo cargarla a tope y desconectar el cable de luz y dejar que la batería se descargue y así una y otra vez,duran años no pasa nada. Pero si tu prefieres tener el cable de luz puesto entonces puedes optar por quitarla y guardarla,eso si guardala con toda su carga y cada 2 o 3 meses colocarla de nuevo y descargar, cargar y guardar así siempre. También puedes optar por hacer ambas cosas.

Sobre tu teclado,si tienes dudas sobre su funcionamiento ya que debería funcionar perfectamente al tacto yo que tu llamarías a los de Sony y le comentas que tu teclado tiene fallos,pero comentales bien claro que te falla,vamos que no te responde como debería ser y que quieres que te lo revisen y tal.

Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Los portátiles estan diseñados para darles toda la caña que les damos y mucho más. Son dispositivos electrónicos diseñados para eso, para el rendimiento total que ni tu ni yo acabaremos dandole el uso 100 %. Yo sigo diciendo que el portatil puedes tenerlo 24 horas prendido sin ningún problema....y en cuanto a la batería pues es más de lo mismo, si es verda que si quieres que dure 2 o 3 años lo mejor desconectarla...pero tienes que hacerte una pregunta interesa que dure tanto la batería ? Realmente quieras o no se acabará estropeando igual, por lo que yo soy de la opinión que mejor dale caña a todo que para eso esta, además si tienes dos años de garantía mejor que mejor....El teclado te falla ? Si dices que es unas veces sí y otras no quiza es que sea un teclado malo o le falle alguna pista, solución ? aguantar hasta que te deje de escribir y tener un teclado usb o wifi a mano para el día que falle, soy de los que no gasta un duro en un recambio de teclado porque te cobran una pasta, y por 10 o 20 euros te compras uno usb du usar y tirar, que al final la función es escribir no andar luciendote, aunque si quieres invertir en este sentido te puedes comprar el apple keyborard wifi, que es una pasada de teclado y va muy bien...59 euros o por ahí...mejor que te compres este que te digo y no que te gastes 200 euros en otro teclado y igual de patatero que te viene con el teclado...saludos y perdón por el rollo.



Patricio, no olvides que el teclado de Mac es un poco (bastante) diferente al que viene en los Vaios por ejemplo,así que es un poco rollo tener un teclado que es especifico para un sistema operativo que nada tiene que ver con Windows,eso lo sabemos tu y yo,no?,venga,un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Respeto la opinión de Igara, pero el problema de las baterías de IonLitio es el de siempre o se estropean por mal uso, o porque salen malas, o porque casi nunca la has utilizado, al final la cuestión es utilizarla y en mi caso con respecto a dejarla con el adaptador las 24 horas, ees que en mi caso hace función de Sai y así si hay un bajón de electricidad no se cae el sistema de golpe, ya se que la batería durará menos, pero tampoco interesa que una batería dure 5 años de que serviría ? en 5 años seguro que perecen otras cosas je je.....en cuanto a los teclados tambien es cierto lo que dices, es un tema más complejo ya que las teclas son diferentes y requiere configurarlas, el que mejor va en este aspecto es el de cable no el wifi...aún así era sólo un consejo como teclado bueno, de comprar que se compre uno relación calidad-precio interesante...a mi siempre me han gustado mucho los Trust por su buen tacto...saludos

AnnaVaioNS
Visitante

Hola Igara, GRACIAS.
Entre semana la batería va sin electricidad porque me conecto poco tiempo, el fin de semana es cuando más caña le doy al portátil, entonces igual la batería se descarga 2 veces durante el fin de semana y la cargo al 100% para toda la semana.
Pero mi duda era si los Vaio, no entendí la parte de las instrucciones donde creí entender que ponía que cuando está a la electricidad la energía la coge de allí y no de la batería, pero no pone que se debería quitar la batería o recomiendan quitar la batería mientras esté la conexión a la electricidad.

Durante la semana voy sin cable de electricidad,igual cada día me conecto un total de media hora.

El teclado me tiene un poco mosca, sobre todo la barra de espacio es la que falla alguna vez que le tengo que dar a conciencia con el dedo, no va suave al tacto del dedo... lo iré probando y haré eso llamaré si veo que la barra de espacio sigue fallando.

Un saludoo

AnnaVaioNS
Visitante

GRACIASSS !!!

Me da cosilla cuando veo que el lado izquierdo del portátil esta caliente, jejejejeje ppero ya estoy viendo que hay que darles caña y no tenerlo entre algodones, oyes tantas cosas sobre los portatiles... pero a la vez piensas... pero si hoy en día el portátil es como el móvil no puede ser que sea recomendable utilizarlo seguido unas horas y luego no más....

Un saludooo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Efectivamente, por eso mismo yo soy partidario de que los primeros 15 días de la vida de un portatil recién comprado, no apagarlo en absoluto y tenerlo haciendo algo todo el tiempo...La clave de cualquier aparato electrónico es rendimiento total...que para eso estan...saludos y dale caña...saludos