cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Post Fijo sobre desarme de portatiles Vaio...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Post Fijo sobre desarme de portatiles Vaio...

Muy buenas, y la cuestión es que se me ha ocurrido a ver si podiamos dejar un post fijo sobre desarme de portatiles, con el que podamos aprender todos un poco más sobre el desarme de nuestros portátiles. Para ello entre todos podemos aportar fotos y similares sobre las actulizaciones que hallamos hecho en nuestros portátiles. Todo es poco y lo más insignificante en una pequeña foto puede valer para cualquiera. Espero os animeis todos a hacer esto que yo pienso es muy importante, para aprender todos un poco más sobre la joya que tanta pasta nos cuesta. Por cierto las fotos de desarme o partes de portatiles pueden ser de otras marcas no necesariamente tiene que ser sony...a fin de cuentas la arquitectura interna es la misma más o menos...son 4 páginas y hay mucha info que ver...incluye hasta la última actualización de mi portatil el wester digital de 250gigas..

http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros/YaBB.pl?num=1172419988/0

Para que os hagais una idea de lo que pretendo, podeis ver este post de mi portatil, al cual le puesto de todo y sacado fotos, además de conseguir fotos de varios sitios

http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros/YaBB.pl?num=1172419988/0


....saludos, espero os guste la idea

56 RESPUESTAS 56
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Y bien que os parece la cuestión ? sólo 18 visitas de este post me hace ver que no hay mucho interés o que pasais del tema ? como lo veis ? saludos

JavierL
Visitante

Hola patriciopat

Chincheta pues... :wink:

Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Pues me alegro de que se deje fija,ahora sólo hace falta que empezemos a sacar las tripas de nuestros Vaio...Saludos

MARCO_R
Visitante

Patriciopat, bien hecho, te agradezco muchisimo de las informaciones que nos has dado sobre nuestro portatil, las fotos son muy interesantes y, por lo que veo, parece bastante simple cambiar el processor, ojala algiuien lo haya conseguido y nos diga si tuvo exito. Pues, gracias patricio.
De paso...alguien sabe si se puede extendir la memoria de 2Gb hasta 4gb?

P.s.: perdonad mi espanol, pero soy italiano.
Saludos a todos.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

A ver, parece que dudas de ello. Yo te aseguro que funciona 100%, y es tan fácil como puedes ver en las fotos, la verdad yo disfruto haciendo estas cosas, por eso siempre insisto en la gente cuelgue fotos de desarmes de portátiles, porque la verdad sea dicha es un disfrute...además de perder ese miedo (en muchos casos tabú), que tienen a andar en los estresijos de un portatil...larga vida al reyno, saludos

MARCO_R
Visitante

Pues Patricio, no lo dudo, simplemente no me havia dado cuenta (en la prisa de darte las gracias para haver echo este post) que a pagina dos, tres y cuatro del link, tu lo habia ya conseguido (el cambio de cpu). A este punto te digo que quiero hacerlo yo tambien su mi ar41s y que solo espero que salga a la venta el nuevo t7800 para hacer un buen upgrade desde el t7500 que esta puesto en mi portatil. La unica duda que aun tengo es el "package" de la cpu, como veo que hay dos diferentes en comercio: FCPGA y FCBGA?

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Para resolver esa duda lo mejor abrirlo para verlo...o que un buen programa de información como Sandra, o Everest, seguro que te lo dice. Por cierto cuelga una foto de tu Ar para verlo...saludos Saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Comentario sobre la memoria máxima admitida por nuestros portatiles ar ...En el caso de dispositivos(portatiles) de 4 GB, es posible(casi seguro) que no esté disponible una parte de la memoria del sistema superior a 3 GB para el sistema operativo. La cuestión es si es viable tener cuator gigas de ram o no..yo pienso que de momento con 2 gigas en dual channel vamos que chutamos...saludos

MARCO_R
Visitante

Gracias de la idea, lo averiguè con sandra y resulta che el package es un micro FCPGA osea socket P 478 pin, pues coresponde a la serie boxed que normalmente se encontra a la venta. Ahora tratarè de encontrar alguien que tenga el t7800. En relaccion a la memoria, si estoy deacuerdo con ti sobre la utilizacion maxima de 3gb por el XP 32bit. El asunto era simplemente referido a algunas noticias que habia leido por el web que comentavan quel en el ar41s no se podia anadir mas memoria de los dos GB preinstalados. Dentro de una semana iniciarè el desarmo del portatil esperando que no haya sillos de grantia por los varios tornillos, como el equipo lleva solo 2 meses. Otro asunto mas es: quisaz si lleva la tarjeta grafica en tamano "mxm" que se pueda cambiar (aun si lo dudo considerando que muy probablemente no habrà muchas diferencias entre el tuyo ar21 y este hablando de layout de la MB). En estos dias me estoy dedicando a pruevas de transfer rate con cardbus express card firewire 800 en raid 0 realizado por el mismo XP (utilizando los discos duros originales del notebook que he substituidos con dos mas pequenos para hacer pruebas). Un saludo a ti y a todos.
Marco