cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tutorial de Instalación de Windows 7

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Tutorial de Instalación de Windows 7

Aquí vamos a dejar este enlace con un buen tutorial por si algún día decides hacer una instalación desde Cero o Limpia y no sepas muy bien cómo hacerla.

Espero sea últil

http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/

Saludos

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

Fenomenal, Igara, muchas gracias.

Me surge la duda que te he comentado en otro post. Si yo tuviera que hacer una instalación desde cero, tendría que hacerlo con los discos de recuperación comprados en Sony (ni los grabé ni tengo partición de recuperación). En este caso, como tampoco tengo los DVDs de Windows 7 a los que se refiere el tutorial (no me venían con el portátil sino que el sistema se activó solo), supongo que una vez dejado el portátil de fábrica Windows 7 se volvería a instalar solo, como cuando lo compramos, o bien tendría que introducir las claves de debajo del ordenador. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias y perdona que insista tanto con el tema.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. El tutorial que he dejado aquí nada tiene que ver con el Recovery de los portátiles ya que funciona muy distintos. En tutorial está explicado para hacer una instalación partiendo de un dvd con el Windows 7, o bien porque te lo han prestado,o porque lo has comprado o porque lo has descargado,quemado y puesto en un dvd, entonces cuando terminas de hacer la instalación si pide la clave que tienes abajo de tu portátil. Pero cuando usas los dvds o los compras de la marca Sony, el te hace casi todo solito, los pasos a seguir son distintos y no tienes que activar la clave ya que esta se activa sola o la activa el mismo programa.

Por eso digo, no confundáis un Recovery con una instalación en limpio porque son distitos

Un saludo