cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema al restablecer a fabrica

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
s.garcia
Visitante

Problema al restablecer a fabrica

Hola, tengo un Vaio VPCCA1S1E/W y he intentado restablecerlo a tal y como venia de fabrica pero me ha surgido un problema y es que se ha quedado pillado, lleva como una hora y pico con la pantalla en negro y dos ventanas, una en la que pone "Programa de instalación de Windows, windows está instalando los siguientes programas: VAIO Cara Rescue" y otra en la que pone " Recuperando... Durante el proceso de recuperación el ordenador se reiniciará vaias veces. Instalando Graphics Driver (AMD) 14%"  Se ha quedado pillado en el 14 % y no avanza,¿ como pueso solucionarlo?

Gracias.

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Pues me parece que lo vas a tener que intentar de nuevo a ver si la segunda vez lo hace sin problema. No olvides de tenerlo enchufado a la luz, es muy importante y si la batería tiene buena carga pues mejor.

Dale al botón de encendido hasta que vea que se apaga el portátil (10 o 12 segundos), luego vas a tener que volver hacer lo mismo, F10 y vuelta a empezar, reza para que esta vez te vaya bien y no quede pillado.

Si te vuelve a suceder lo mismo vas a tener que hacerte con un dvd del Windows que tenías instalado

Ya nos contarás, un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Pues no te va a quedar más remedio que hacerte con una copia del windows que tienes instalado, si tienes el Windows 7 Home Premium,buscas ese o que algún amigo te lo preste y tienes en la parte inferior la clave original para activar tu Windows tranquilamente y legalmente.

Aquí te dejo un tutorial muy bien explicado para que sigas paso a paso lo que tienes que ir haciendo

http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/

luego cuando tengas todo instalado y actualizado el Windows Update te instalas las aplicaciones y drivers para tu modelo.

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/preinstalled/index.aspx?l=es_ES&m=VPCCA1S1E_W

Y ya solo toca volver a disfrutar de tu Vaio

Mucha suerte, mucha paciencia y si quieres nos cuenta tu experiencia y si te fue todo bien y fácil

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Estoy feliz porque hoy me han dado el día libre y la he dedicado hacer unas compras  :laughing:

A ver, te cuento, cuando compras el portátil Vaio siempre te viene con una opción de Recovery,y este funciona de dos maneras, igual el modelo tuyo como el que sea,todos los Vaios tienen un patrón similar. Nada más desembalas el portátil sabes que tienes que seguir un orden antes de iniciar sesión en Windows. Una vez haya logrado llegar a tener todo en ordén se te activa o debería activarse un programa solicitando que hagas DVDs de respaldo, que es: Sistema Operativo Windows Tal, y uno o dos DVDs de Aplicaciones y Drivers.

Pero no todo el mundo se hace esos DVDs,así que digamos te queda otro As guargado en la manga,y este está en un disco duro oculto, y que se activa cuando enciendes el portátil y aprietas F10, entonces te lleva a un menú donde te va diciendo los pasos a seguir para dejar tu portátil otra vez como nuevo.

En ningún momento te pide la clave que tienes debajo en el portátil ya que esta se ve que se activa solo. Esa clave que tienes es por si haces una instalación, digamos que limpia y entonces si te va a pedir la clave para dar el producto como legal.

Espero haber aclarado las dudas.

Un cordial saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Pues me parece que lo vas a tener que intentar de nuevo a ver si la segunda vez lo hace sin problema. No olvides de tenerlo enchufado a la luz, es muy importante y si la batería tiene buena carga pues mejor.

Dale al botón de encendido hasta que vea que se apaga el portátil (10 o 12 segundos), luego vas a tener que volver hacer lo mismo, F10 y vuelta a empezar, reza para que esta vez te vaya bien y no quede pillado.

Si te vuelve a suceder lo mismo vas a tener que hacerte con un dvd del Windows que tenías instalado

Ya nos contarás, un saludo

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

No quiero ser agorero, pero esto suena a que por algún motivo (tipo de disco, etc...)no se han hecho bien los discos de recuperación, por desgracia pasa con demasiada frecuencia. Te va a tocar tener que comprar unos en Sony, seguro.

De todas formas haz los reintentos que puedas a ver si hay suerte. ¡Suerte!

profile.country.es_ES.title
olisinte7
Visitante

No puedo restaurar mi equipo a condiciones de origen, al intentarlo desde la particion (los discos de recuperacion no me van) me aparece el siguiente mensaje y se detiene; " No se encuentra la letra de la unida de de desstino"

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Pues no te va a quedar más remedio que hacerte con una copia del windows que tienes instalado, si tienes el Windows 7 Home Premium,buscas ese o que algún amigo te lo preste y tienes en la parte inferior la clave original para activar tu Windows tranquilamente y legalmente.

Aquí te dejo un tutorial muy bien explicado para que sigas paso a paso lo que tienes que ir haciendo

http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/

luego cuando tengas todo instalado y actualizado el Windows Update te instalas las aplicaciones y drivers para tu modelo.

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/preinstalled/index.aspx?l=es_ES&m=VPCCA1S1E_W

Y ya solo toca volver a disfrutar de tu Vaio

Mucha suerte, mucha paciencia y si quieres nos cuenta tu experiencia y si te fue todo bien y fácil

Saludos

profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

Hola a todos y gracias por todo lo que hacéis en este foro.

Igara, voy a conservar esta respuesta como oro en paño por si me ocurre a mí lo mismo y tengo que restaurar de fábrica el ordenador. Pero me gustaría preguntarte una duda: ¿el portátil no trae preinstalado Windows 7 Home Premium? ¿Es necesario conseguir un DVD con el sistema operativo en caso de tener que volverlo a instalar?

Yo pensaba que en caso de tener que restaurar de fábrica, bastaría con ponerle de nuevo la clave, ya que,  cuando compramos el portátil, no venía ningún DVD aparte con el sistema operativo.

El modelo de mi portátil es VPCEE2E1E.

Muchas gracias y un saludo.

El mensaje fue editado por: MJ_CJI

El mensaje fue editado por: MJ_CJI

El mensaje fue editado por: MJ_CJI

El mensaje fue editado por: MJ_CJI

profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

Newbie MJ_CJI

3 publicaciones desde
16-oct-2011

01-nov-2011

Problema al restablecer a fabrica

Hola a todos y gracias por todo lo que hacéis en este foro.

Igara, voy a conservar esta respuesta como oro en paño por si me ocurre a mí lo mismo y tengo que restaurar de fábrica el ordenador. Pero me gustaría preguntarte una duda: ¿el portátil no trae preinstalado Windows 7 Home Premium? ¿Es necesario conseguir un DVD con el sistema operativo en caso de tener que volverlo a instalar?

Yo pensaba que en caso de tener que restaurar de fábrica, bastaría con ponerle de nuevo la clave, ya que, cuando compramos el portátil, no venía ningún DVD aparte con el sistema operativo.

El modelo de mi portátil es VPCEE2E1E.

Muchas gracias y un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Estoy feliz porque hoy me han dado el día libre y la he dedicado hacer unas compras  :laughing:

A ver, te cuento, cuando compras el portátil Vaio siempre te viene con una opción de Recovery,y este funciona de dos maneras, igual el modelo tuyo como el que sea,todos los Vaios tienen un patrón similar. Nada más desembalas el portátil sabes que tienes que seguir un orden antes de iniciar sesión en Windows. Una vez haya logrado llegar a tener todo en ordén se te activa o debería activarse un programa solicitando que hagas DVDs de respaldo, que es: Sistema Operativo Windows Tal, y uno o dos DVDs de Aplicaciones y Drivers.

Pero no todo el mundo se hace esos DVDs,así que digamos te queda otro As guargado en la manga,y este está en un disco duro oculto, y que se activa cuando enciendes el portátil y aprietas F10, entonces te lleva a un menú donde te va diciendo los pasos a seguir para dejar tu portátil otra vez como nuevo.

En ningún momento te pide la clave que tienes debajo en el portátil ya que esta se ve que se activa solo. Esa clave que tienes es por si haces una instalación, digamos que limpia y entonces si te va a pedir la clave para dar el producto como legal.

Espero haber aclarado las dudas.

Un cordial saludo

profile.country.es_ES.title
MJ_CJI
Visitante

Muchas gracias por la respuesta, Igara.

En mi caso, me temo que si necesito dejar el portátil de fábrica no va a ser tan sencillo: en su momento no hice los DVDs de recuperación y, por desgracia, una persona que tocó el ordenador me borró la partición de recuperación. Así que la única opción sería comprar los DVDs a Sony.

Según lo que te he entendido, si utilizo estos DVDs para recuperar el ordenador, sí que tendría que introducir la clave de debajo del portátil?????

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si has eliminado la partición oculta si vas a tener que comprar los DVDs de Sony, no son caros y viene con todo lo que necesitas. Trae un dvd con el Sistema Operativo y uno o dos con Aplicaciones y Drivers, un pequeño manual de instruciones y ya te digo por un módico precio.

Sino queda la opción de hacer instalación en limpio buscando eso si el mismo Windows que tienes instalado y seguir el tutorial.

Saludos