cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tengo problemas para registrar mi vaio

rosabc
Visitante

tengo problemas para registrar mi vaio

He intentado en varias ocasiones registra mi vaio VGN-CR y no consigo nisiquiera abrir my club vaio me aparece en blanco el recuadro y entro en internet para intentar registrarlo y me dice que mi número de serie no lo reconoce!! no se que hacer, si a alguien le paso que me diga que puedo hacer, muchas gracias.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

llama por telefono al servicio al cliente y ellos te lo registraran solo tienes que darle tu nº de serie, la pegatina que tienes debajo.

suerte

patinoe
Visitante

Si, yo tuve q llamar y me dijeron q el numero de serie no estaba registrado en el sistema que era por eso q no podia ingresar al soporte.
Ellos te lo hacen al instante y luego puedes entrar.

minteguia
Visitante

Hola,

Por lo visto no soy al unico al que le ha pasado y ha tenido que llamar, pues los señores de Sony ya podrian activar de antemano los numeros de los ordenadores que salen a la venta, los desactivan y tenemos que llamar obligatoriamente pagando un 902, podrian poner un numero gratuito o local siendo ellos mismos los que no activan los seriales.

Un buen comienzo.

D.V.A.
Visitante

Hola.

Si no os queréis gastar el dinero en llamadas, que deben de ser carísimas según me han comentado, podéis mandar un correo a blu-ray@vaio-link.com y en unos días os contestarán y problema resuelto. A mí me tardaron tres días laborables.

Espero que esto ayude a alguien, ya que vosotros ya habeis llamado.

profile.country.es_DE.title
jonruiza
Visitante

exacto. mismo problema y al estar en el extrangero no podía llamar al 902 ese.... y mi telefono en alemania tiene capados los numeros parecidos aqui, asi que no podia llamar....

mandando un email, con el numero de serie del portatil, me contestaron en 4 dias (de viernes a martes). Volver a introducir el código y ya va todo como la seda.

BASTANTE mas BARATO que llamar al número de telefono ese....

ahora a ver cuanto tarda la peli... :wink:

saludos

D.V.A.
Visitante

Hola, hola!!!

Jonruiz lo de la peli va a tardar un rato... yo ya llevo casi un mes registrado y nada, cierto es que coincidió con Navidades y Reyes, pero bueno, esperemos que llegue que es lo importante. Además más vale tarde que nunca...

Saludos a todos!!

Ro3e
Visitante

Según Sony VAIO que me respondieron a un correo (ya que les envie un e-mail preguntándoles a cerca del registro) me decían en el mismo que, a partir de la fecha en que se registra el ordenador, en los 28 días posteriores, se recibirá la película Blu-ray y si pasados esos días no la recibo que me vuelva a poner en contacto a esa misma dirección de correo electrónica (blu-ray@vaio-link.com ). Saludos.

ainive
Visitante

Hola!

Me ha pasado lo mismo, no conseguía registrar mi vaio. He llamado al 902 y tras 10 minutos de espera un chico muy amable me ha pedido el nº de serie y me lo ha registrado en el momento.