Comparte tu experiencia!
Hola, bueno llevaba días que lo probaba y ahora veo que no hay manera y más cuando un familiar tiene el mismo ordenador.
Me quitaron el vista de serie y me puse mi xp sp 2 original. Las siguientes teclas no me funcionan y antes de llevarlo al mismo sitio donde lo llevé prefiero sondear si alguien de aquí me puede ayudar.
Solo me funcionan las teclas de F2 ( silenciado) ; y la F3 F4 ( volumen ), el resto de funciones como la luminosidad de la pantalla F5 F6; F7 LCD; F9 F10 ( lupa ) y F12 ( apagado ) no me funcionan. A mi familiar le funciona todas menos la F9 y F10.
Gracias tiene solución o lo tendré que llevar a donde me lo manejaron todo ???
ese familiar tiene xp?
Sí el XP ServiPack 3.
Yo creo que el informático se olvidó en mi portatil de los drivers de esas teclas, desde Sony me dicen que mi ordenador no puede soportar XP, no entiendo nada de nada.
Al final tendré que ir al informático para que me lo solucione, no ?
Gracias
Si efectivamente y si te pasa el drivers en un cd o algo ponlo aki nos vendria de perlas a muchos muchos!!!! Sony dice q no soporta XP jajaja y muchos tenemos xp en pc´s q venian con vista...
Lo tengo que llevar hoy por la tarde porque el Viernes no tenía ni idea de porque a mi no me funciona y a mi familiar sí, cuando los dos portátiles tienen lo mismo excepco el XP.
El cd no me lo va a dar, jejejejeje yo antes de llevarlo estuve investigando por Internet, no quise meter "mano" porque es nuevecito el portátil y no quiero cargarmelo en dos días ya que mis conocimientos de informático son nulos.
Encontré está web a través del google, no se si os puede ayudar :
http://www.redesyseguridad.es/?p=621
Un saludo
joe, yo creo q si le comentas que te pase los drivers en un cd para la proxima vez que vuelvas a formatear pues te deberia dar el cd, q t va a decir q no pa q la proxima vez vuelvas alli a formatear y le pages!!! hombre no me jodas.... le diria yo