Comparte tu experiencia!
Mi portátil pasó la revisión de los TZ hace más de un año... En el informe que me enviaron decía que no había sido necesario hacer nada ya que todo estaba ok.
Pero el portátil se pone sl rojo vivo, es imposible ponerlo en las rodillas, quema... también sobre superficies lisas como una mesa incluso de cristal que facilita la ventilación.
Estoy hasta las narices del portátil... tiré 2400€ y me arrepiento cada vez que lo enciendo. Tuve que quitarle el Vista porque entonces era un auténtico martirio.
Con XP y con Ubuntu la cosa mejoró pero es una auténtica porquería de portátil... Es pequeño, tiene una pantalla con buena luminosidad... pero de verdad que no vale lo que cuesta... en el mercado hay infinidad de opciones mejores.
Repito: basura que me costó 2400 €, ahí es nada.
Saludos,
Alberto
PD: Necesitaba soltarlo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Como muchas otras cosas de la marca, no valen lo que cuestan. Sony hace tiempo que vive del "nombre" y nos cobra más por menos (o igual) que otros fabricantes. A no ser que te compres una televisión o un equipo de sonido (por poner algunos ejemplos) de gama super-alta no te llevas a casa la supuesta calidad de la que presume la marca y encima te lo cobran bastante caro. Es una vergüenza que, en el caso de un ordenador de más de dos mil euros, se sienta uno tan abandonado por el propio servicio técnico que, en realidad, no tiene nada que hacer pues el calentamiento de este ordenador (y de muchos otros como la serie FZ) es la consecuencia de un error de diseño. Te podrán cambiar el ventilador, te podrán limpiar el disipador, etc, pero eso no soluciona el problema. En fin, yo después de unas cuantas malas experiencias con mi portátil nunca más compraré un Vaio. No es de recibo lo que están haciendo estos señores con sus clientes. Mucho diseño...¿y qué tenemos con eso?
Fíjate qué poco interés tienen los responsables de Sony que ni siquiera han reconocido abiertamente (como sí lo han hecho otras marcas como Dell o HP) que sus portátiles con chips Nvidia 8M podrían tener problemas en un futuro por ser defectuosa la fabricación de estas gpu y además tener el detalle (y la obligación) de ampliar la garantía de los afectados.
Por cierto, najera2000, por curiosidad, ¿a qué temperaturas se pone tu portátil en procesador, disco duro y tarjeta gráfica? Un saludo.