cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tarjeta gráfica Radeon HD 6630 M

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
manaphy
Nuevo miembro

Tarjeta gráfica Radeon HD 6630 M

Recientemente he adquirido un Vaio CB4C5E con la tajeta dedicada Amd Radeon HD 6630 M con 1GB. Mi pregunta es que por defecto tira de la intel de la placa. Me he dado cuenta configurando el photoshop. Mi pregunta es como puedo activar el adaptador gráfico AMD Radeon antes que la de Intel, porque se supone que es mejor la que he puesto como extra.

Espero haberme explicado con claridad

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
manaphy
Nuevo miembro

Hola Franktfe,

El Vaio lo tengo en modo equilibrado cuando está la bateria, Vale ya lo he visto, entrando en las opciones de energía y en la pestaña configuración avanzada, la configuración de la energía con la gráfica Radeon está con Bateria, maximizar duración bateria y con corriente alterna maximizar rendimiento. Por lo tanto, cuando quiera la Radeon con corriente alterna pongo el modo maximizar rendimiento y tiraría de ella y con batería poner maximizar duración bateria.

En la gráfica intel tanto para bateria como para corriente alterna está en el modo equilibrado o "balanced" en inglés.

todo aclarado, gracias por la ayuda y la orientación, espero que mi respuesta sirva para otros usuarios que hayan tenido la misma duda.

Añado que ahora estoy trasteando con la aplicación de Radeon, la Catalyst Control Center y se puede personalizar el funcionamiento de la gráfica con respecto a la energía

El mensaje fue editado por: manaphy

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En principio, la selección debe de ser automática, me explico, si algún software necesita potencia gráfica debería de activarse sola.

Pero si quieres activarla manualmente puedes comprobar los parámetros de gestión de energia. Si tienes el Vaio en modo Ahorrador, no te activará la Radeon. Si tienes la gestión de energía en Alto Rendimiento pasaría lo contrario, no lo desactivará.

También está el menú de Propiedades de Pantalla, desde el que puedes seleccionar el adaptador predeterminado (Intel o Radeon).

Vamos que las maneras de activarla manualmente son varias.

Ya nos cuentas que tal.

Saludos.
manaphy
Nuevo miembro

Hola Franktfe,

El Vaio lo tengo en modo equilibrado cuando está la bateria, Vale ya lo he visto, entrando en las opciones de energía y en la pestaña configuración avanzada, la configuración de la energía con la gráfica Radeon está con Bateria, maximizar duración bateria y con corriente alterna maximizar rendimiento. Por lo tanto, cuando quiera la Radeon con corriente alterna pongo el modo maximizar rendimiento y tiraría de ella y con batería poner maximizar duración bateria.

En la gráfica intel tanto para bateria como para corriente alterna está en el modo equilibrado o "balanced" en inglés.

todo aclarado, gracias por la ayuda y la orientación, espero que mi respuesta sirva para otros usuarios que hayan tenido la misma duda.

Añado que ahora estoy trasteando con la aplicación de Radeon, la Catalyst Control Center y se puede personalizar el funcionamiento de la gráfica con respecto a la energía