cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

targeta grafica VGN-N11S

lariba
Visitante

targeta grafica VGN-N11S

Buenas tardes amigos,

el modelo de mi pc es VGN-N11S y la duda que tengo es con la targeta grafica:
Intel(R) Graphics Media Accelerator 950
Intel®
128 MB de memoria máxima compartida con la memoria principal, con tecnología Intel® Dynamic Video Memory 3.0


Caraterísticas pantalla:

Pantalla LCD X-Black
Tamaño de diagonal (pulg.) 15,4
Formato de resolución 1280 x 800
Tipo de resolución WXGA

Os cuento, la calidad de imagen a pantalla completa no es buena, se ve pixelada, no siendo así a un tamaño medio de la ventana, entonces la imagen es buena.

Mi duda/pregunta es la siguiente; ¿cómo de buena es la targeta grafica de este PC? El tema esta en que cuando lo compré, no era una característica que me preocupara, pues el trabajo que tenia que hacer con el pc no era nada relacionado con vídeos, pero ahora le empiezo a sacar rendimiento y me gustaría saber como puedo mejorar este aspecto.

Gracias de antemano.

Un saludo,

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Particularmente, lo que es el chip gráfico como norma general siemrpe es acptable en cuante a calidad. En cuanto tu pregunta, el mayor problema es siempre la calidad de la pantalla, estas suelen ser las que tienen baja calidad, pasándote lo que te pasa. Indudablemente la calidad de la pantalla es la que marca la diferencia en todos los sentidos. Ejemplo de esto que te digo, es que ahora en los teléfonos, como iphone 4.0 y similares y el mismo ipad, vienen con pantalla Ics, de grandísima calidad...por lo que el problema es que tu pantalla es mala...saludos