Comparte tu experiencia!
Hola Petrilo,
Te aconsejamos ponerte en contacto con el Servicio de Asistencia en el 91 453 40 87 (tablets con menos de un año de antigüedad desde la fecha de compra) o en el 902 003 436 (con un año o más de antigüedad). Esperamos que se solucione pronto. Gracias por tu colaboración en el foro.
Un saludo,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony
Hola, eso es que el tiempo de espera que tienes puesto es de un minuto.
Lo puedes cambiar fácil
Ve a Ajustes........... Pantalla....... Tiempo de espera, y ahí le pones el que tu quieras y te sea má cómodo,yo le he puesto lo mayor 30 minutos y así no chincha tanto,pero gasta mucha más batería.
Saludos
Gracias por la respuesta, pero tengo la suspensión en 30 m. Cada uno o dos minutos, entra en suspensión, se enciende el protector de pantalla y hasta que no termina la animación, no vuelve a funcionar la tablet, y así otra vez y otra vez ... Le he hecho un soft reset pero sigue igual. Ya no sé que más hacer ...
Hola Petrilo,
Te aconsejamos ponerte en contacto con el Servicio de Asistencia en el 91 453 40 87 (tablets con menos de un año de antigüedad desde la fecha de compra) o en el 902 003 436 (con un año o más de antigüedad). Esperamos que se solucione pronto. Gracias por tu colaboración en el foro.
Un saludo,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony