Comparte tu experiencia!
Hola, tengo una sony VAIO modelo SVF1521N6EW.
Desde que se actualizó a Windows 10, la webcam no funciona más, es como que ni la detecta.
El sonido dejo de ser el que era (se oia espectacular), ahora es una ******
Intente encontrar drivers pero no lo consigo, y por lo que leí Sony dice que es problema de Microsoft que no actualizo los drivers....o sea...ninguno se hace cargo.
¿ a alguien más le pasó ? ¿ alguien save si se puede solucionar o no ?
Saludos y gracias
Hola buenas noches
Es una pena que en los nuevos modelos de Sony se estén produciendo tantos problemas con los controladores
Es que no lo entiendo, ya que resulta que uno más obsoleto funciona todo perfectamente
Yo me supongo que al ser tu modelo tan nuevo, Windows 10 en su sistema no añadido todos los controladores necesarios que hace que su sistema operativo funcione perfectamente
Lo que puedes hacer es tener paciencia y darle tiempo a que vayan lanzando actualizaciones y poco a poco tu portátil vaya quedando dia a dia mejor. Pero eso si, tienes que esperar a que Windows vaya dando las actualizaciones
Te puedo asegurar que las da porque a mi me lo ha hecho con dos Vaios que tengo, uno más nuevo que el otro pero para ambos he visto actualizaciones de controladores
También he de reconocer que es una pena que ya Sony no fabrique más Vaio y los que hay estén en el olvido, pero ahí ya no se puede hacer nada. Hace años que Sony advirtió que no daría controladores para Windows 10, y por eso recomendaba actualizar y no instalaciones en limpio
Mi consejo, espera un mes o un poco más por si ves luz al final del tunel.
Tal vez si busca por ejemplo que tarjeta de sonido tienes puedes ir a su web de origen y buscar ahí el drivers para Windows 10
La webcam lo tiene más difícil,pero al menos ir solucionando también nosotros mismos los problemas más fácil de solucionar
Espero que en breve des buenas noticias
Saludos