cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SVE1111M1EP problemas al conectarme y mas..

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sara201006
Visitante

SVE1111M1EP problemas al conectarme y mas..

Hola, tengo varios problemas con mi nuevo vaio, he comprado (media markt) este portatil el de 11,6" y ya lo he cambiado 2 veces por lo mismo asi que ya me planteo intentar solucionarlo.

en primer lugar decirles que no entiendo mucho por eso les pido ayuda!!

me pasa que se me desconecta constantemente, cada 15 minutos , una hora o dos,

se desconecta el wifi ya que sigo teniendo internet en la casa y luego de unos segundos se vuelve a conectar solo.

otra pregunta es el porque se me queda pillado?? me ha pasado con los dos anteriores y con este tambien,

de buenas a primeras se queda pillado, no reacciona de ninguna manera, tengo que apagarlo y volver a encender. eso porque puede ser??

espero poder solucionarlo , se que tendria que llevarlo a la tienda pero es que ya seria el tercero y estoy dudando si es que venden productos en mal funcionamiento o si soy yo la que no entiende...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Actualiza también los drivers como dice AlfredoCU que a veces con una simple actualización se soluciona todo.

http://www.sony.es/support/es/product/SVE1111M1EP/downloads/AHDWLL-00267285-0042_6419

Acepta y descarga este driver, lo instala y comprueba a ver

Claro, tu problema reside más bien en la Wifi, actualizaciones para la wifi no vi ni a mi me ha aparecido en ninguna parte,tampoco me he dado cuenta, pero no olvides irte a Inicio y ve a Windows Update y actualiza todo lo que vaya saliendo

Ve comentando que se te irá ayudando

Saludos

El mensaje fue editado por: igara_

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Que raro, tengo mismo portátil que tu, menos de un mes y hasta ahora ningún tipo de problema, todo me funciona de maravilla

No se si le habrás dado alguna tecla de plan de ahorro o algo parecido

Así que lo mejor será revisar algunas cosas

Yo lo primero que hago es quitarles algunas cosas para que no entre en reposo o invernar, así que vamos hacer estos pasos

En el escritorio dale al botón derecho y vete a: Personalizar. Una vez estés ahí ve a la derecha del todo y entra en Protector de pantalla

Asegurarte de poner  (Ninguno). Luego ve abajo donde pone

Cambiar configuarción de energía, entar

Fijate que ponga  Equilibrado (recomendado) entra en mismo sitio donde pone: Cambiar la configuración del plan.

Ahí te vas a ver que tiene unos menús con diferentes planes

Atenuar la pantalla con batería y corriente alterne

Apagar la pantalla

Poner el equipo en estado de suspensión............ Dale a todo a  NUNCA. Guarda los cambios

Y comprueba unas horas,un par de días y comenta

Saludos

AlfredoCU
Visitante

No sé si te ayudará, pero el mío (es otro modelo) tenía un problema similar: cada cierto tiempo, se desconectaba de internet y, al rato, volvía.

El problema se solucionó al actualizar los drivers con las actualizaciones de Windows Update. Había una opcional que actualizaba los drivers de la tarjeta WiFi+Bluetooth.

Después de instalar este parche, ha dejado de tener problemas.

Espero que mi experiencia te ayude.

sara201006
Visitante

Igara gracias recien lo he puesto todo como me lo has dicho ojala funcione bien  ya te contare, luego decir que algo en media markt al cambiar los otros dos portatiles me han dicho de los drivers, eso como lo hago yo he actualizado ya todo pero si me puedes explicar un poquito , muchas gracias!!

El mensaje fue editado por: sara201006

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Actualiza también los drivers como dice AlfredoCU que a veces con una simple actualización se soluciona todo.

http://www.sony.es/support/es/product/SVE1111M1EP/downloads/AHDWLL-00267285-0042_6419

Acepta y descarga este driver, lo instala y comprueba a ver

Claro, tu problema reside más bien en la Wifi, actualizaciones para la wifi no vi ni a mi me ha aparecido en ninguna parte,tampoco me he dado cuenta, pero no olvides irte a Inicio y ve a Windows Update y actualiza todo lo que vaya saliendo

Ve comentando que se te irá ayudando

Saludos

El mensaje fue editado por: igara_