cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Subida precio

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Mikehammer1331
Visitante

Subida precio

Como puede haber subido la serie s mas de 350€ en 2 días? Es demasiado no?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos,

Tras haber consultado esta incidencia con el equipo de Sony, me han confirmado que hubo un error técnico de carácter puntual en la página que provocó la subida de precio. Parece ser que el software Adobe Acrobat que debería venir gratuitamente con la Serie SB configurada se empezó a cobrar por error con las configuraciones. Por lo visto, el error ocurrió el viernes, fue alertado el lunes y fue solventado el martes.

Evidentemente, Sony lamenta las molestias que esto haya podido causar y, para vuestra tranquilidad, me han confirmado que se le ha devuelto la diferencia a los clientes que compraron su ordenador mientras se produjo el error.

Os agradecemos como siempre que acudáis al foro oficial a comentar los temas de interés para la comunidad y esperamos que el foro os sirva de ayuda en alguna otra ocasión.

Saludos y hasta pronto,

Frank, del equipo de moderadores

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. yo no veo que haya subido el precio. Seguro que lo habrás personalizado y se te ha inflado el precio final. Si quieres el más económico de la serie S tendrás que comprarte el más sencillo y verás como te ahorra esos 350€ que dice que te salen de mas

profile.country.es_ES.title
Norberto2
Visitante

Por favor, ruego a la gente en general no responda sin conocimiento, puede causar problemas a otras personas y no creo que ganen mucho haciéndolo (espero no ser descortés, pero me parece algo serio).

La subida de precios del viernes noche al sábado efectivamente TUVO LUGAR, y los precios no están estables. Para confirmar esto, llamen a venta tenefónica y pregunten. Efectivamente, en algún caso, como en los modelos SB, la subida ha sido de más de 350€.

Lo confirmo ya que tras mucho pensar, me había decidido por una cierta configuración de VAIO SB frente a otras marcas, pero tras la subida deshorbitada no me queda otra que eliminar opción por completo. Otra marca que no quiero nombrar aquí ofrecía un producto similar a un precio similar, pero el portátil de Sony era mucho más convincente, y es una de las mejores marcas. Ahora bien, ya no existe esa opción.

Si alguien configura un portátil con unas ciertas características es porque esas son sus necesidades. Cuando de repente el producto cambia de menos de 850€ a más de 1200€, está claro que nadie va a pagar lo mismo por algo mucho peor (o pagar mucho más por lo mismo). Para otra ocasión, yo lo pensaría dos veces antes de decir a otra persona que está equivocada y que el fallo fue suyo a la hora de fijarse al configurar el portátil. Basta con teclear en google "subida de precios Vaio" para ver en efecto existió, y lo que opina la gente al respecto.

He creado el usuario sólo con el fin de responder a este tema, pero es que me atañe muy diréctamente. Iba a comprarme un portátil el viernes, y lo retrasé para poder confirmar antes el tiempo que tardaría en tenerlo. Ahora me he quedado sin él, e imagino que a más gente le ha pasado lo mismo (y yo soy de los que comprueban si aparece la palabra "oferta" en el producto, para saber si urge o no tomar la decisión, y éste NO era el caso).

El mensaje fue editado por: Norberto2

El mensaje fue editado por: Norberto2

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos,

Tras haber consultado esta incidencia con el equipo de Sony, me han confirmado que hubo un error técnico de carácter puntual en la página que provocó la subida de precio. Parece ser que el software Adobe Acrobat que debería venir gratuitamente con la Serie SB configurada se empezó a cobrar por error con las configuraciones. Por lo visto, el error ocurrió el viernes, fue alertado el lunes y fue solventado el martes.

Evidentemente, Sony lamenta las molestias que esto haya podido causar y, para vuestra tranquilidad, me han confirmado que se le ha devuelto la diferencia a los clientes que compraron su ordenador mientras se produjo el error.

Os agradecemos como siempre que acudáis al foro oficial a comentar los temas de interés para la comunidad y esperamos que el foro os sirva de ayuda en alguna otra ocasión.

Saludos y hasta pronto,

Frank, del equipo de moderadores