cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Vaio parece estar cerrada aunque la tenga abierta

profile.country.ru_KZ.title
jorgedc
Visitante

Mi Vaio parece estar cerrada aunque la tenga abierta

Hola a todos, perdonen las desprolijidades pero es la primera vez que escribo en el foro,

tengo un gran problema que les paso a contar:

Tengo una Vaio VPCCW15FX y lo que esta pasando es que la enciendo, se escucha el disco rigido

y el cooler del micro funcionando, pero en pantalla nada, y no aumenta la velocidad del cooler por

lo que sobreentiendo que no inicia el windows, osea descarto un problema de video, a mi parecer

es un problema que la notebook no detecta que la pantalla este levantada, por lo tanto

estria como en estado de suspension o hibernacion.

Alguien tuvo este problema, o sabe cual es el problema?

Alguien sabe como se llama o donde encuentro en mi notebook, el componente que le dice

a al equipo si esta abierta o cerrada la tapa?

Muchas Gracias.

Jorge DC

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, aunque no explicas muy bien lo que te sucede en realidad intuyo que puedes tener un problema muy común, así que vamos a ver si con esto se te soluciona.

Lo primero que vas hacer es quitar la batería al portátil luego oprime el botón de encendido durante 5 minutos,después sin la batería conecta el portátil a la luz y así debería volver a funcionar.

Ya cuentas si te va así o no para que entonces buscar otra solución o llames directamente a la SAT para que te lo intenten resolver los técnicos de la Vaio

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches,

Te aparece el logo de Vaio?, oyes el sonidito del logo?

Se enciende y parpadea el led del disco duro? oyes el disco duro?

Esperamos tu contestación para ver si podemos ayudarte.

Un saludo.

Saludos.