Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un Sony Vaio SVT1313M1ES, le quiero cambiar el HDD por SSD. Que debo hacer para mantener el uso del botón ASSIST? Mi idea es instalar Windows desde 0, por lo que no precisó crear imagen del actual disco duro.. Muchas gracias.
Hola buenas tardes
Se que se ha hablado de cambiar el SSD en modelo igual que el tuyo, nuestro Experto Franktf es el que lo hizo en su portátil y comentó lo bien que le fue, pero no encuentro el post, ya que para instalar el SSD hay que seguir unos pasos y ahora no lo recuerdo
Estaré buscando el post a ver si lo encuentro, vale
Un saludo
Muchas gracias. Estaré esperando. Gracias
Hola buenas tardes
Gracias a mi compañero Franktf te he podido localizar el post donde claramente da paso a paso la instalación
Espero te ayude mucho. Lee bien todo y cuando estés seguro ponte manos a la obra
Te deseo suerte
https://community.sony.es/t5/pc-accesorios/instalacion-de-ssd-en-vaio-svt1311c4/m-p/2113057#M17625
Saludos
GRACIAS!!!!!
Hola, muchas muchas gracias!!!!!!
He clonado el disco duro con Acronis y se han clonado las dos particiones!!!!
Una vez instalado el SSD, se ha iniciado en 5? Quizás 6 segundos, por lo Menos en menos de 10 segundos!!!!!! Y además, al estar apagado, al pulsar Assist, se abre el software de recuperación dando a elegir a iniciar Windows, bios, arranque......
En fin, todo como to quería.
Muchas gracias por todo de corazón.