cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio VPCF13E1E el botón no activa wifi, Drivers incorrectos? AYUDA!!

alpachilo
Explorador

Sony Vaio VPCF13E1E el botón no activa wifi, Drivers incorrectos? AYUDA!!

Hola a todos tengo un portátil Sony Vaio Product name: VPCF13E1E, Model: PCG-81212M al cuál se le estropeó el disco duro, por lo que lo tuve que cambiar, he reinstalado todo menos el wifi.

 

Instalo los drivers desde la web oficial: Drivers Oficiales Vaio Windows 7

 

Con el driver wifi Intel, parece que la tarjeta se instala, pero el gestor de conexiones dice lo siguiente:

 

"Desactivado porque el interruptorde radio está desactivado"

 

Por más que le doy al interruptor nada..

 

También instalo VAIO Smart Network y ni aparece, lo tengo que ejecutar manualmente. También me dice que el interruptor wifi esta apagado...

 

 

¿Alguna solución? Estoy desesperado al verdad... :question:

 

 

Mcuahs gracais por leerme, saludos!

Etiquetas (3)
12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches, entra en la misma web "enlace" de los drivers de tu modelo y baja también la Atheros en Windows 7, o bien la de 32 bits, o la de 64 bits, la que te corresponda. Seguro se te soluciona el problema

 

Saludos

alpachilo
Explorador

HOla igara, gracias por la pronta respuesta, pero no es el driver Atheros, además lo acabo de comprobar de nuevo.

 

La tarjeta wifi es intel, por he buscado el identificador de hardware he indica que es Intel.

 

El problema es que el wifi no se enciende con el botón, ¿sabes que software adicional al driver es necesario que funcione el botón? No consigo que funcione, estoy harto de darle vueltas.

 

Gracias y saludos!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues ahora no se si ese modelo trae un boton en el lateral izquierdo delantera, te has fijado ahí?

Que raro, o se te ha roto la placa wifi o algo extraño que ahora no se me ocurre nada te sucede

 

Luego reviso un poco tu caso a ver si se me ocurre que sucede, vale

 

Mientras continúa buscando el problema a ver si damos con el

 

Saludos

alpachilo
Explorador

igara_ muchas gracias, le he dado bastatnes vueltas la verdad, estoy un poco :cry:

 

Tiene un botón fronal, parece cuando le doy el boton de actividad de disco duro parpadea, nose, es muy raro todo.

 

La tarjeta es intel seguro porque ni con atheros de 32 ni 64 la reconoce.

 

Me faltará algún componente de software el cual haga funcionar/reconocer el boton? Gracias de nuevo, seguire investigando.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No eres el único caso, tengo que rebuscar a ver que puede ser

 

Me supongo que también habrás instalado el bluetooth,verdad?, ya que van muy unidos ambos 

Es que me quedo sin explicación

Hay ahora mismo otro post similar al tuyo, así que será cuestión de ver quien soluciona el problema antes y cómo

 

Continúo investigando

 

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Prueba esto:

En la barra de inicio,busca el icono de red o acceso a internet,le das click y le das a..Abrir centro de redes y recursos compartidas..luego de eso te apareceré una ventana..en la esquina superior izquierda te saldrán varias opciones,entras a "cambiar configuración del adaptador" cuando se abra saldrán 4 o 3 opciones,tu busca la que diga "conexión de red inalambrica" le das click derecho y le das en activar.

alpachilo
Explorador

gracias por responder de nuevo, pero si, la conexión está activa. Acabo de instalar el wifi y despue el bluetooh y nada, se sigue sin activar mediante el boton, esto ya es de locos.

 

Dentro de conexiones de red me encuentro lo siguiente:

 

- Conexion LAN

- Conexion Wifi

- Virtual Wifi miniport #9

- Virtual Wifi miniport #10

 

EL programa gestor del wifi me dice que siga encendiendo el wifi mediante le botón pero nada...

 

Desde el diagnóstico de red de Windows le doy a solucionar probelmas, y me dice: "Activar funcionalidad de conexión inalámbrica" use el interruptor para habilitar la funcionalidad de conexion inalambrica....

 

 

El botón parece que está bien, porque ofrece resistencia y hace click, pero nose estoy por abrir el protatil y comprobarlo bien.

 

 

Gracias igara y perdon por el retraso, ojala le diesemos solcuion.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo que tu antes de abrirlo lo restauraría con el Recovery de Sony si lo tienes a buen recaudo y así sabrás si el problema lo tienes en la placa de la wifi o los drivers son incompatibles o algo estamos haciendo mal

 

Pero abrir el portátil debes de tener unos conocimiento sino puede ser peor el remedio que la enfermedad

 

Dime si puedes restaurarlo, si es así no olvides guardar datos primeros

 

Saludos

alpachilo
Explorador

No puedo restaurarlo con el Recovery de Sony como explique tuve que instalar el windows desde cero porque el disco duro original se ha roto, debido a una caida. Tengo conocimientos para abrir el portátil pero me huele ami que el interruptor funciona bien y lo voy a abrir para nada.

 

Que raro! ...la otra persona lo solucionó? Voy a ver si encuentro su post, saludos.

 

Gracias por la ayuda