cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda! Partición de recuperación SVE14A2X1E

profile.country.ES.title
dj_ivy
Explorador

Ayuda! Partición de recuperación SVE14A2X1E

Hola!

Hace unos días el disco duro de mi VAIO SVE14A2X1E ha dejado de funcionar. He instalado un SSD nuevo, pero evidentemente no tengo la partición de recuperación (he perdido los discos de recuperación que había hecho, probablemente en una mudanza).
He contactado con Sony y me han redirigido a EET parts para comprar los discos de recuperación, pero resulta que para este modelo están descatalogados, en concreto los discos con referencia EUAS6490C

Si alguien tiene este modelo de portatil y me puede crear una imagen de la partición de recuperación o prestarme/venderme unos discos de recuperación le estaré eternamente agradecido, ya que sony no me da otra alternativa.

He intentado hacer una instalación limpia con Windows 8 (es la versión con la que venía) y entre otras cosas el ventilador está siempre funcionando al 100%. Que conste que he instalado correctamente todos los drivers y aplicaciones que hay en la web de soporte e incluso he conseguido que non exista ninguna incidencia en el administrador de dispositivos (salvo la tarjeta gráfica ATI, que no hay manera de que instale el driver).

El portátil en sí funciona bien, pero sin esa partición (digan lo que digan) no funciona bien al 100%.

 

Gracias!

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola dj_ivy,

 

 

Creo que es mejor consultarlo con el taller oficial de Sony que repara los portátiles Sony Vaio:

 

 

IMAGEN Y SONIDO TECNICOL, SL

 

 

Oruro, 2, Madrid, 28016

 

 

+34 914 43 06 00

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
dj_ivy
Explorador

También he hablado con ellos. Pero me han dicho que tendría que enviarlo y pagar una ***** de mano de obra sólo para presupuestar. Eso supone 62 euros más iva más lo que me cueste el envío de ida y vuelta. Luego ya tendría que pagar reparacion en caso de que puedan hacerlo.

 

En el mejor de los casos me junto con 200 euros reparado o con unos 100 teniendo el portátil igual. 

 

Me parece un tanto desproporcionado, ko crees? 

profile.country.ES.title
dj_ivy
Explorador

alguna alternativa a esto?

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola dj_ivy,

 

 

Espero que encuentres otra solución alternativa porque Sony tiene solamente EET y su taller de reparación.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
dj_ivy
Explorador

La otra opción es que alguien con un Sve14a2x1e me pase una imagen de la partición de recuperación... O de los discos de recuperación. Me han pasado unos discos de un Sve14a3x1e, que solo cambia un número, pero me dice que no puedo usarlos en mi portatil

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola dj_ivy,

 

 

Espero que encuentres los discos compatibles con tu modelo.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía