cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony vaio VPCEB1M1E/WI

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anynomi
Visitante

sony vaio VPCEB1M1E/WI

Hola

Por favor necesito ayuda, tengo un sony vaio VPCEB1M1E/WI cuyo hard cambié, volvi a instalar el windows-7/64, los drivers,  el Vaio Care me dice que me falla el controlador Ricoh PCIe SD/MMC Host Controller, intenta arreglarlo y no puede, intenté con Driver Genius, con el device manager de mi PC- este me dice que lo ha actualizado pero al comprobar , no es asi, me sale otra vez el mismo fallo, he buscado en la web, en la pagina de Ricoh etc no hay manera agradeceria cualquier sugestion

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Tienes que irte al Administrador de Dispositivos(en Inicio escribelo y te lo busca enseguidas).

Ahí me supongo debe aparecerte un triangulo diciendo que falta el driver de la SD/MMC. Entra con el ratón derecho en propiedades, te aparecerá un submenú, ve a Controladores

Donde pone actualizar controlador, te va a decir que si lo busca automáticamente o buscar software

Dale a Buscar software,si.......... Ahí es donde tendrás que tener los archivos que has dicho anteriormente en tu escritorio

Pues como sabes donde están tus archivos, dale el que tiene extensión Bat.

Y debería empezar a instalar, si ves que falta algo, haz lo mismo y le pondrías el otro con la extensión Dll (creo que este último no es), pero no estoy segura,va

Hazlo y ya nos cuentas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola

En principio el driver preinstalado en tu equipo es ESTE descárgalo, instalálo y nos cuentas que tal.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
anynomi
Visitante

Hola

gracias por tu ayuda, pero no he logrado solucionarlo: el driver esta en rar format lo descomprimo y aparecen dos archivos uno con extension .bat otro .dll, la verdad no se que hacer con ellos, no soy un usuario avanzado por lo tanto creo que tendre que pedir ayuda (fisica) a alguien que sepa mas de esto

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Tienes que irte al Administrador de Dispositivos(en Inicio escribelo y te lo busca enseguidas).

Ahí me supongo debe aparecerte un triangulo diciendo que falta el driver de la SD/MMC. Entra con el ratón derecho en propiedades, te aparecerá un submenú, ve a Controladores

Donde pone actualizar controlador, te va a decir que si lo busca automáticamente o buscar software

Dale a Buscar software,si.......... Ahí es donde tendrás que tener los archivos que has dicho anteriormente en tu escritorio

Pues como sabes donde están tus archivos, dale el que tiene extensión Bat.

Y debería empezar a instalar, si ves que falta algo, haz lo mismo y le pondrías el otro con la extensión Dll (creo que este último no es), pero no estoy segura,va

Hazlo y ya nos cuentas

Saludos

profile.country.es_ES.title
anynomi
Visitante

Hola, buenas tardes Igara

Perdona el retraso en contestar, estuve fuera estos dias.

Muchissimas gracias por tu ayuda, segui tus instrucciones, se instalo, ya no me aparece el triangulo amarillo en Device manager(lo tengo en ingles) por lo que supongo que esta arreglado.

:slight_smile:

Gracias miles

Un saludo