cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY VAIO se bloquea al reproducir vídeos

Heladius
Explorador

SONY VAIO se bloquea al reproducir vídeos

Hola a todos. Agradecería si alguien me puede orientar para solucionar este inconveniente .

Mi PC Sony Vaio VPCL12M1E, con sistema operativo Windows 7 Home Premium, se bloquea en muchas ocasiones cuando estoy reproduciendo un vídeom, ya sea de YouTube o de cualquier otra aplicación.

De pronto el sonido se distorsiona, se para la reproduccion y el ordenador se queda totalmente bloqueado, no responde ni ratón, ni teclado, ni pantalla táctil, ni nada de nada. 

Tengo que esperar bastante rato y empieza a recuperarse todo. 

¿Me podeis ayudar? 

Muchas gracias y un saludo a todos

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Has revisado si tienes actualizaciones pendientes de la tarjeta gráfica NVIDIA?

Saludos.
Heladius
Explorador

Hola y, lo primero de todo, muchas gracias por la respuesta. 

He de ser sincero si os digo que no soy absolutamente nada experto en informática y no tengo ni idea de como revisar si tengo actualizaciones pendientes de la tarjeta gráfica. Me he vuelto loco intentando averiguarlo pero no soy capaz. 

¿Podéis echarme una mano, por favor? 

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas noches

 

Pues una buena manera de mirar las actualizaciones son, las de Windows Updates que solo tendrías que ir a Inicio y en la barra de la izquierda darle a todos los archivos o programas

Abre Windows Update y darle a buscar actualizaciones,seguro tendrás algunas. Y a lo mejor te llega una también de la gráfica, a veces pasa

 

También si tienes Vaio Udate, buscalo con el buscador que lo tienes en Inicio y busca actualizaciones a ver si te da alguna

 

Tampoco estaría mal reinstalar la gráfica de tu modelo

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/Preinstalled_Drivers_4963/VPCL12M1E

 

acepta las condiciones,lo descarga,lo instalas y luego reinicia y posible te quede todo bien de nuevo

 

Ya nos cuenta

Saludos y felices fiestas