cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony vaio multiflip 15A disco duro borrado solo particion recovery sin bootear

carta1
Explorador

Sony vaio multiflip 15A disco duro borrado solo particion recovery sin bootear

Hola! Al tener problemas en la creación de la unidad flash usb de recuperación, me decidí a restaurar por completo el ordenador siguiendo los pasos escrito en este correo, el proceso empezó bien, el problema surgió cuando al 75% de la restauración dio un error y se cancelo. Me decidí a reiniciar el ordenador y aquí es donde empieza mi problema, me dice que no hay sistema operativo y como al principio no se pudieron crear el usb de recuperación pues intente reparar el sistema con usb booteable de windows 8 y no puede reparar inicio, y aparentemente al intentar restaurar a valores de fábrica formateo todo el disco, sin terminar de reinstalar el S.O y solo a quedado la partición de recuperación pero sin poder tener acceso a ella, ni con la tecla de assisten, ni con teclas f10-f8 ni nada parecido
Y no da la opción de restauración, prácticamente solo existe la participación de recovery en disco duro
7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Sería bueno que te pusieras en contacto con los de Sony para mandar a reparar tu portátil ya que veo será la mejor opción para ti

Puedes llamarles de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al teléfono 

914 534 087. Te aconsejo tengas a mano el número de serie para hablar con un agente 

Cuenta lo que te sucede y seguro te reparan el portátil y te dejaría la partición oculta en perfectas condiciones

 

Un saludo y ya nos cuentas

Marita.S
Miembro

Hola carta1,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Te has puesto en contacto con Sony tal y como te aconsejó igara_? Por si te sirve de ayuda, te dejamos este link donde encontrarás otras vías para ponerte en contacto con el servicio de asistencia.

¡Saludos!
Marita.S

carta1
Explorador

Hola a todos!! Antes que nada gracias por ayudar a la comunidad a responder las dudas y problemas que nos surgen con nuestros equipos... Pasó a contestar, si me puse en contacto con soporte técnico y la opción que me dio fue comprar los medios de recovery, me facilitó un enlacé para redirigirme a una tienda online oficial de sony que le dan soporte técnico a estas cosas y mi sorpresa fue que el precio del kit recovery costaba los €85, el cual me tocó pagar y mi sorpresa aún es que dicho kit de recuperación llego en 6 dvd los cuales mi modelo de Ordenador no trae unidad dvd, tuve que restaurar mi ordenador por otros medios dejándolo de fábrica(Con todos los programas, controladores y aplicaciones que trae el sistema operativo de fábrica) luego de gastar inútilmente esos €85 empieza mi odisea.. Al cabo de unos días (5 días) la pantalla del ordenador empezó a distorcionarse, a salir rayas horizontales y verticales, a desfigurar las imágenes y cuando me navegava en Internet o veía videos full HD era cuando mas aparecian las rayas y las distorsiónes de la pantalla llegando al punto de congelarse.. Nuevamente me puse en contacto con soporte técnico pensando que era la tarjeta de video pero el diagnóstico de los especialistas de Sony dijeron que era la pantalla(Display) que había petado, se cambio, al cabo de unos días me la trajeron de regreso., pero cual fue mi sorpresa que la pantalla quedo mal ensamblada porque cuando se hace presión para abrir el ordenador la pantalla crujía y se despega todo el marcó horizontal superior que hay entre el marco embellecedor(justo donde va la cámara web a lo largo) y la carcasa de aluminio del ordenador resultado de esto es que se ve el interior de la pantalla y en una habitación a oscuras se nota cómo sale la iluminación por esos espacios que quedan, es como cuando le quitas la tapa trasera de un smartphone y no la cierras bien que quedan un espacio entre el marco y la batería y se ve todo pues eso sucede si le doy presión a cerrar, cierra haciendo un clic pero al momento de abrir nuevamente el ordenador vuelve a ceder, otra cosa que a raíz de este desperfecto en la misma habitación a oscuras se notan mucho unas fugaz de luz en la pantalla con un fondo negro y más aún cuando reinicia y sale el logotipo de vaio, todo esto no sucedía cuando la compre, antes de que se llevará por primera vez a reparación.
Otra cosa que me mosquea es que el funcionamiento del ordenador en general está demasiado lento, actualmente tengo dos ordenadores de distinta marcas y una surface con un poco menos de las características de este ordenador y les aseguro que el rendimiento es muchas veces mejor, en resumen me puse nuevamente en contacto con soporte técnico y me llevaron el ordenador nuevamente a reparación y mi sorpresa aún es q me llamaron ayer para decirme que según los especialistas no encontraron ningún desperfecto en dicho equipo, previamente antes me habían solicitado fotos y vídeos para estudiar el caso para luego informarme que efectivamente se tendría que llevar el ordenador a mantenimiento y ahora me llaman para decirme que todo esta bien.. Alucinante todo esto, de hecho les rete a un peritaje donde quieran para demostrar que una persona no muy estudiada en dicha especialidad(informático) verá los desperfectos..
Para terminar escribo las características del ordenador y si me indican los procedimientos para subir imágenes aquí al foro y q ustedes sean los jueces y me digan qué no ven los desperfectos se los agradecería, más q todo para que vean que tipo de especialistas tiene en servicio técnico. . .
Sony Vaio Multiflip 15A
Modelo: SVF15N1C5E
Resolución Pantalla: 2880 x 1620
Memoria Ram: 16 GB de ram
Procesador : Intel Core i7
Tarjeta Gráfica: 2 GB Nvidia Geforce
El ordenador tiene 2 meses de comprado, de los cuales 15 dias máximo le he dado uso y otro dato a comentar es qué fue un ordenador comprado directamente a sony outlet como ordenador reacondicionado dando las garantías de 2 años como un equipo nuevo, ojo... No por eso es un ordenador varato, simplemente hacen un descuento porque el ensamblaje original está roto, o el cliente lo devolvió o cosas de esas o por lo menos eso fue lo que me asegurarón y créanme que antes me informe mucho aquí en el foro si era seguro comprar equipos reacondicionado y todos coincidíamos en que si por los descuentos aplicados.. Gracias
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Tu problema ha sido escalado para que sea valorado por los moderadores y seguro que en breve se pondrán en contacto contigo o bien por este medio o por mensaje privado

 

Saludos

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Alguna novedad sobre tu caso? ¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Gracias,

 

Paula L.

carta1
Explorador

Si, recibieron el ordenador en casa el jueves pasado creó, yo estoy fuera de la ciudad y posiblemente regrese el fin de semana, revisaré el ordenador y cualquier novedad les comentaré.. Gracias por su interés y ayuda
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Genial carta1! Esperamos que esté todo bien, ya nos irás contando :slight_smile: