Comparte tu experiencia!
Holapara ser mas especifico, mi modelo es VGN-FE770G (PCG7R2L) con procesador Intel Core 2 Duo 1.83ghz (T5600) es de arquitectura x64...vino original con HDD 120gb Serial-ATA y hace algun tiempo le cambie a un Samsung de 500gb SATA2 5400rpm 8mb... ahora quiero instalar un disco solido... y no tener problemas de compatibilidad.. ya que no me recomiendan.. instalar un sata 3 en sistemas inferiores? de los que me interesan instalar es un (Kingston 240GB SSDNow UV400 SATA III) muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, el problema es la velocidad del puerto, el tuyo debe ser un SATA I:
https://docs.sony.com/release//specs/VGNFE770G_mksp.pdf
puedes conectar SATA II y SATA III peo ira a la velocidad del puerto:
A pesar de que ya esta resuelto, hare un comenterio al respecto.
La actualizacion a SSd sea SATA 1, 2 o 3 es muy recomendable; no solo por la velocidad bruta (que en lo que nos solemos fijar), si no por la rapidez en empezar a obedecer las "ordenes".
Poner un SSD hará que tu equipo se acelera en general en todas las areas... y mucho.
Vale la pena el gasto, sin importar que sea SATA 1, 2, 3.
Estoy de acuerdo con tu comentario, solo queria dejar claro que no obtendra en transferencias la velocidad maxima que un nuevo disco SSD SATA III puede dar si el puerto no es de igual categoria, pero efectivamente, el SSD responde mas rapido que uno mecanico.
Hola Fernando,
Déjame que consulte la compatibilidad y te digo algo en cuanto me respondan.
Saludos,
Jose C
Hola, el problema es la velocidad del puerto, el tuyo debe ser un SATA I:
https://docs.sony.com/release//specs/VGNFE770G_mksp.pdf
puedes conectar SATA II y SATA III peo ira a la velocidad del puerto:
A pesar de que ya esta resuelto, hare un comenterio al respecto.
La actualizacion a SSd sea SATA 1, 2 o 3 es muy recomendable; no solo por la velocidad bruta (que en lo que nos solemos fijar), si no por la rapidez en empezar a obedecer las "ordenes".
Poner un SSD hará que tu equipo se acelera en general en todas las areas... y mucho.
Vale la pena el gasto, sin importar que sea SATA 1, 2, 3.
Estoy de acuerdo con tu comentario, solo queria dejar claro que no obtendra en transferencias la velocidad maxima que un nuevo disco SSD SATA III puede dar si el puerto no es de igual categoria, pero efectivamente, el SSD responde mas rapido que uno mecanico.
muchas gracias por su ayuda
muchas gracias por su ayuda..
este modelo tiene 10 años conmigo... ha estado guardado un tiempo (desde hace 2 años uso un SVP13)
estoy en espera de una compra que hice en amazon...
una bateria VARTA del CMOS bios... que esta dañada...
voy actualizar el procesador C2D-T5600 de 1.83ghz a C2D-T7200 de 2.00ghz
tambien de 2gb de ram originales a 4gb de ram (ddr2/pc2-5300/667) todo esto por 60 usd
va quedar full ... pienso instalarle windows 8.1 o 10 .... aunque no existan drivers