cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Soni Vaio svf152a29m

RESUELTAS
Sangtrait
Explorador

Soni Vaio svf152a29m

Buenos dias.

recientemente,adquiri un Vaio modelo svf152a29m

Tenia instalado el Windows 8 pero decidi eliminarlo, ya que me parece un sistema pesimo y para lo que yo necesito el win7 me va genial.

La sorpresa mela llebe cuando una vez instaladoel win 7 no tenia ni un driver instalado, intente instalarlosyo manualmente, pero,OOOHHH, Sorpresaaaaa......Los señores de Sony, ni tansolo reconoces el modelo de mi VAIO, que es el svf152a29m........ problema? pues que necesito saber que monta este portatil desconocido inclusopor su fabricante y lo primero de todo necesito los drivers del adaptador de red (wifi).

Seraposible que alguien aqui reconozca ese modelo y me pueda decir donde puedolocalizar todo lo que necesito ?

 

Gracias.

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Buenas noches Patrinicky

 

Baja este enlace que seguro hará que te vuelva a funciona el touch pad

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/EP0000307027_9525/SVF1521K4E

 

Saludos 

patrinicky
Explorador

Muchas gracias! Ha vuelto a funcionar con normalidad! 

rivera024
Nuevo miembro

Hola, no se si llego tarde a dar respuesta, yo tengo un svf152A29M, aqui: http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/68092/session/L2F2LzEvdGltZS8xND... dice que los modelos svf142 y svf152 el verdadero modelo está debajo de la batería, es decir en el hueco de la batería en una pegatina.

 

Para el caso del svf152a29 el modelo que viene debajo de la batería es svf1521N6Ew.

 

Espero haber solucionado algo a alguien.

 

Un saludo.

tarttalo
Explorador

te han contestado mal

ese portatil segun me explicaron en recitoners puede llevar hasta 16 gb

tiene dos bancos de ram uno soldado y en mi caso uno de 2 gb

me lo recogieron me quitaron el modulo de 2 gb y pusieron uno de 4gb de kingston para  que el canal fuera simetricom, pero vamo sk si hubiera querido podian haber puesto uno de 8 hasta sumar 12