Comparte tu experiencia!
Buenas a todos, mi problema, y creo que el de muchos, es el siguiente:
Tengo un pendrive sony storage media USM8GL, y hace un par de dias sin razón aparente, falló el formato, es decir, cuando lo conecto me dice que el dispositivo no tiene formato y pregunta si quiero formatearlo.
Desde que me ocurrió esto en el pen he descargado el software de recuperación que ofrece Sony( que me recuperó todo) y no lo he tocado mas (no lo di formato).
Mi pregunta es:
¿alguien sabe si puedo conseguir y donde el programa de formato de pendrives original de Sony o el de este modelo concreto (si es que es diferente en cada modelo)?
El mensaje fue editado por: Pepevilluela
El mensaje fue editado por: Pepevilluela
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
AQUI tienes un enlace para la descarga desde la web oficial del software FILE RESCUE.
AQUI tienes el enalce para descargar el X-PICT desde la web oficial.
Ten en cuenta que te pedirá el número de serie de la tarjeta para permitirte la descarga, así que ten la tarjeta a mano.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
El mensaje fue editado por: franktfe
Hola buenas.
Hasta donde yo sé, puedes dar formato al pendrive desde el mismo Windows, asignar nombre de etiqueta, etc... recuerda dar formato con el sistema de archivos FAT32.
Los pendrives de Sony no tienen nada especial salvo las velocidades de transferencias que suelen ser un poco más altas que otras marcas y los programillas que vienen dentro.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Buenas Franktfe! Gracias por responder.
Sabrias entonces donde conseguir el software que trae el pendrive, es que ese software es de lo poco que no he podido recuperar.
Hola buenas.
AQUI tienes un enlace para la descarga desde la web oficial del software FILE RESCUE.
AQUI tienes el enalce para descargar el X-PICT desde la web oficial.
Ten en cuenta que te pedirá el número de serie de la tarjeta para permitirte la descarga, así que ten la tarjeta a mano.
Espero haberte ayudado.
Saludos.