cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sin salida óptica en VGN-AR51SU

snakethx
Visitante

Sin salida óptica en VGN-AR51SU

Hola a todos y a todas. Tengo desde hace unos meses este portatil. Hace un tiempo le instalé el Vista Ultimate 64 bit y con mucho esfuerzo conseguí que funcionara casi todo. En una ocasión quise probar la salida HDMI pero no tenía sonido en la tele. Estuve buscando una solución sin conseguirlo por lo que opté por sacar el sonido por la salida óptica hacia un amplificador, cosa de la que me alegré por la calidad de sonido.

Hace poco decidí restaurar el sistema con los discos de recuperación y desde entonces no me funciona la salida óptica (el sonido por HDMI tampoco, pero eso no me preocupa). El caso es que la luz roja de ésta se enciende, pero nada, no hay sonido. He instalado varias versiones de drivers de Realtek sin resultados y yá no sé qué hacer. En dispositivos me aparece todo correcto, sin conflictos. También he probado a conectar la PS3 y sí funciona, por lo que no es del cable o del amplificador. Decir, también que antes de instalar el Ultimate 64 bit no lo probé.

En las especificaciones viene como sonido dos sistemas:
-Realtek ALC262 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller
-SigmaTel CXD9872AKD @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller
No entiendo qué tienen que ver estos chips de sonido con el chipset de la placa.

Bueno, a ver si me arrojais un poco de luz sobre todo esto.

Gracias de antemanno.

0 RESPUESTAS 0