cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

si elimino el partidor del sistema operativo rompo el sello de garantía?

dmerino14
Nuevo miembro

si elimino el partidor del sistema operativo rompo el sello de garantía?

Hola, compré un vaio hace poco, no sé el modelo. Andaba muy lento a pesar de haberle agregado RAM, así que pensé que cambiándole el sistema operativo a win7 mejoraría, el compu no permitía instalarlo sin borrar el partidor, por lo que lo borré. Luego en menos de un mes de uso se le quemó un parlante. Fui a reclamar a la tienda y me dijeron que no debería haberle cambiado el sistema, y que podía volver a instalar el win8 pero que si había borrado el partidor la cosa estaba más complicada.... eso quiere decir que pierdo la garantía?... son unos sinverguenzas.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

SI has decidido cambiarle el sistema operativo no tiene nada que ver con arreglar o no tu portátil

 

Creo que en la tienda te han tratado muy mal

Yo volvería a ella y le vuelves a comentar que tienes roto un altavoz y quieres una solución,si no te atiende pide el libro de reclamaciones a ver sus caras, y si te da el libro de reclamaciones busques a un amigo o familiar y que te ayude a rellenarlo y lo entregas en la oficina del consumidor. Pero seguro que te atenderán antes de rellenar nada

 

Si vez que siguen sin ayudarte no desesperes. Si estás en España puedes llamar a 

914 534 087   de lunes a Viernes de 09:00 a 18:00   y no olvides que tienes que anotar el número de serie para poder hablar con un agente y comentas que tienes roto un altavoz

 

Espero tenga suerte

 

Un saludo