cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

servicio postventa sony

brus10000
Visitante

servicio postventa sony

Hola, tengo un VGN-AR51M con 1 año y se ha partido una bisagra de la pantalla sin haber recibido ningun golpe, el servicio tecnico dice que ha sufrido un golpe, cosa que tanto ni yo ni ellos se puede demostrar a favor de nadie,me piden que les deje 15 dias el pc y pagar 250 excesivos euros, vergonzoso, pero bueno, yo solo pido pagar la pieza,(aunque el pc no sufrio golpes) y colocarla yo, dadas las circustancias, que si mando el pc, no podria acceder a ciertos programas y me supondria mucho retraso en mi trabajo, pues ni venderme la pieza quieren, esto es avergonzante, una pasada, despues que pague por el 1800€ para ahora encontrarme en esta situacion.
No se que hacer, pero por supuesto si que no pagarles 250€ por una puta bisagra y 15 dias de retraso en mis trabajos.
Si alguien me puede decir como buscar esa pieza antes de tirar el pc a la basura y comprar otra marca, se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

ni idea tio, pero antes de tirarlo, me compraba otro. Reparaba ese y luego lo vendia...