cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Se vería el grabado en mi vaio blanco, ya que las letras son blancas las cambian ya en la misma fábrica?

profile.country.es_ES.title
francissfc
Visitante

¿Se vería el grabado en mi vaio blanco, ya que las letras son blancas las cambian ya en la misma fábrica?

HOLA, ME PREGUNTABA SI  ¿SE PODRÍA VER EL GRABADO EN MI  VAIO BLANCO, YA QUE LAS LETRAS SON BLANCAS O LAS CAMBIAN DE COLOR EN LA MISMA FÁBRICA?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola francissfc y bienvenido al foro:

¿Nos podrías aclarar a qué modelo o serie de Vaio te refieres? Con esa información será más fácil que alguien pueda despejarte la duda.

Un saludo y gracias por tu aportación,

Frank

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo me supongo que si se ve si usan un tono de blanco más alto que el del portátil,sino te habrían dicho que el tono blanco no se te iba a ver. Así que lo que yo pienso es que te pondrán un blanco algo mucho más fuerte y así te quede destacado

Un saludo

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a los dos:

Estoy de acuerdo con Igara en que quizá sea cuestión de tonos del grabado y si el VAIO en cuestión es blanco-blanco o plateado. Sin embargo para salir de dudas podrías ponerte en contacto con la tienda online de Sony y que te confirmen exactamente cómo quedará, ya que no lo podrías cambiar si no te gustase y no se tratase de un error de grabado.

Para hablar con el personal de la tienda online puedes llamar al 91 749 63 88 de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00. Allí podrán decirte sobre seguro lo que hay.

Un saludo y suerte,

Frank