Comparte tu experiencia!
¿Como puedo bloquear la tecla "acceso rápido a internet" de mi Portátil Sony VAIO?
Tengo a mi hijo que cuando no estoy me coge el portátil y como no necesita contraseña de acceso, pues pulsando sólo la tecla "acceso rápido a internet" de mi portátil, se conecta a internet y quiero bloquearlo o ponerle contraseña.
Si alguien me puede decir como configurarlo para que no pueda acceder a internet sin mi permiso se lo agradecería.
Muchas gracias.
El mensaje fue editado por: Macanacy
Hola. Si me dices el modelo de Vaio que tienes puedo decirte como mucho cómo quitar las teclas especiales que Vaio suele tener activa en algunos modelos, pero no solo vas a perder una tecla, sino que seguramente sean varias. Desinstalando un programa dejará de funcionarte ciertas teclas
Yo veo mejor y más rápido dormir el portátil y una vez lo vayan a despertar tenga que dar una clave, es lo mejor y más rápido
Un saludo
Hola, gracias por responderme.
El modelo es VPCEB1S8E
Sólo quiero bloquear esta tecla, si se puede claro, pero no creo que la mejor opción sea hibernar y dejarlo siempre así, debo de apagarlo.
Tiene que haber algo que pueda evitar el acceso a internet pulsando esta tecla.
No sé si se puede consultar al servicio técnico, quizás ellos me lo puedan decir,....
Gracias a todos por vuestro interés.
A ver si algún moderador de aquí te contesta porque yo la verdad veo demasiados programas para tocar nada y yo que tu no me arriesgo. La mejor solución que yo encuentro en estos momentos para ti es que le pongas entonces una contraseña en las BIOS y sin esa contraseña no hay nadie que entre en tu sistema operativo, y luego otra contraseña para entrar en Windows y por supuesto que no sean nada fácil de averiguar y mucho menos olvidarlas, pero si no encuentras otra solución que te guste más entonces llamas a Sony España y que ellos te den una opción mejor, pero me supongo que te aconsejaran lo mismo que te aconsejo yo.
Ciao
PS- También puedes arrancar la dichosa tecla jajajajaja............ es bromaaaaaaaaaa
Hola a los dos y bienvenid@ al foro Macanacy,
Como de costumbre estoy totalmente de acuerdo con Igara en que dejar el ordenador en modo de suspensión o hibernación es una opción, pero si prefieres no hacerlo y quieres explorar otras opciones para bloquear la tecla lo mejor será que llames a Sony para que te guíen por las posibles soluciones.
Desde el equipo de moderación intentamos facilitar el flujo de información y ayudar siempre que podemos, pero desgraciadamente no podemos aconsejaros tan bien como lo haría el equipo de asistencia técnica. Por esto, si ningún otro miembro del foro conoce algún truco para deshabilitar la función de la tecla de acceso rápido a Internet, te recomendaría acudir a asistencia técnica, donde seguro que podrán ayudarte. Para contactar con ellos puedes utilizar el portal de acceso a atención al cliente o también llamarlos al teléfono 914 534 087 si tu ordenador está en garantía o al habitual del SAT (902 402 102, de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) si no está en garantía.
Espero que te puedan ofrecer una solución sencilla para controlar el acceso de tu hijo a Internet, y cuando lo hagan, espero que vuelvas por aquí para compartirlo con el resto de los foreros, que seguro que la información le vendrá bien a muchos otros usuarios.
Saludos y mucha suerte,
Frank
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Mi ordenador sí está en garantía, con lo cual, llamaré al servicio técnico a ver si me da una solución.
Si la encuentro, os aseguro que lo compartiré con todos.
Saludos.
Me han dicho en el servicio técnico que no se puede bloquear esta tecla, ni ponerle contraseña ni nada.
Gracias a todos por vuestras respuestas.