cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se puede ampliar la RAM de mi Vaio SVE14A1M6EW

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jesusferri
Visitante

Se puede ampliar la RAM de mi Vaio SVE14A1M6EW

Buenas tardes, pues eso. Quisiera saber si se puede ampliar la memoria ram. No se si estoy en lo correcto, pero creo que ganaria en velocidad.

Por otra parte la compra de mi vaio a supuesto una decepcion en el aspecto de la velocidad. A algun usuario mas le pasa lo mismo? o es la cantidad de software que soporta el sistema operartivo.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda...

Jes'us

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

Pues puedes ampliar la memoria hasta 8 Gb  que vendría a ser 2 modulos de 4 Gb DDR3 1333 Mhz. Aprovecha que ahora están muy bien de precio

Si lo notas un poco lento yo que tu empezaría a quitarle programas que no necesite como por ejemplo el antivirus y buscaría uno liviano y bueno, verás como ganas en rendimiento.

La verdad es que veo la serie E una preciosidad y, calidad precio muy buena. También comentarte que Windows a mi me parece un sistema operativo algo pesado,lento y dificultad muchas tareas, pero te acostumbras a el.

Ahora si buscabas algo más veloz podías haberlo configurado buscando lo más potente aunque se te suba de presupuesto, pero si has eleguido este modelo debe ser que te ha parecido correcto.

disfrutalo

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

Pues puedes ampliar la memoria hasta 8 Gb  que vendría a ser 2 modulos de 4 Gb DDR3 1333 Mhz. Aprovecha que ahora están muy bien de precio

Si lo notas un poco lento yo que tu empezaría a quitarle programas que no necesite como por ejemplo el antivirus y buscaría uno liviano y bueno, verás como ganas en rendimiento.

La verdad es que veo la serie E una preciosidad y, calidad precio muy buena. También comentarte que Windows a mi me parece un sistema operativo algo pesado,lento y dificultad muchas tareas, pero te acostumbras a el.

Ahora si buscabas algo más veloz podías haberlo configurado buscando lo más potente aunque se te suba de presupuesto, pero si has eleguido este modelo debe ser que te ha parecido correcto.

disfrutalo

Saludos

profile.country.es_ES.title
jesusferri
Visitante

Muchas gracias por tu ayuda, ya descarge el SO de sof y quite el antivirus etc.... pero sigo sin tener el rendimiento deseado. Me parece suficiente el hardware que tiene..... otros portatiles similares rinden mejor y no se quedan colgados con programas cotidianos.... ITUNES sin ir mas lejos se pega unos ratos de "pensar" que aburre...

En el corte ingles me comentaron que reinstale todo, no es normal como me funciona. La pena que han passado los 15 dias....

Bueno Igara reitero las gracias...

Saludos

Jesús

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues es raro lo que comentas. Yo que tu haría lo que te han comentado en el Corte inglés y luego compruebes el rendimiento. No debería hacer lo que está haciendo así que algo funciona mal. Busca solución y si continúa cambia por otro nuevo