cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

se apaga solo

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jordibb
Nuevo miembro

se apaga solo

Hola,

este mes me ha ocurrido ya dos veces.

Estoy trabajando tranquilamente con suficiente bateria, y de repente el portatil vaio se apaga  de golpe y totalmente, como el que apaga una bombilla.

me preocupa mucho el tema porque por motivos de trabajo necesito hacer presentaciones yp or eso me compre  un sony vaio muy bien equipado justamente para asegurarme un buen rendimiento en mi trabajo.

alguien sabe lo que puede estar ocurriendo?

saludos y gracias por vuestra ayuda

el equipo esta en garantia, me lo compre por navidades

Jordi

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rasalaz90
Visitante

Buenas tardes,

a mi me ocurre lo mismo con un Sony VAIO SA con un portatil que compre en Enero y llevo 3 meses detrás de que me lo arreglen pero aún no dan con la avería. Si es un SONY Vaio S prueba a quitarle la bateria , sin ella seguramente ni te encienda, así los tecnicos podrán reconocer el fallo más rapidamente y no te estarán dando vueltas como han hecho conmigo durante 3 meses.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Si has comprado el equipo en navidades lo único que puedo sugerirte es que acudas a la tienda donde lo comprastes y les comentes el problema para que te den una solución. Tanto si te lo cambian como si te lo reparan deberías de acudir a ellos.

Normalmente esos apagados repentinos se suelen deber a excesos de temperatura, por curiosidad, que modelo de Vaio tienes?

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
rasalaz90
Visitante

Buenas tardes,

a mi me ocurre lo mismo con un Sony VAIO SA con un portatil que compre en Enero y llevo 3 meses detrás de que me lo arreglen pero aún no dan con la avería. Si es un SONY Vaio S prueba a quitarle la bateria , sin ella seguramente ni te encienda, así los tecnicos podrán reconocer el fallo más rapidamente y no te estarán dando vueltas como han hecho conmigo durante 3 meses.

Un saludo.