Comparte tu experiencia!
Buenas
Antes que nada disculparme por si alguna de mis preguntas está resuelta con anterioridad, pero llevo un rato buscando y no encuentro exactamente nada que me responda.
Desde hace unos meses vengo notando que el ruido del ventilador de mi portátil va en aumento, como también el calor que genera (a pesar de que le tengo puestos varios ventiladores auxiliares). Me he estado informando y, al parecer, puede ser problema de suciedad en el ventilador, ya que tiene dos años y, por lo que veo exteriormente, tiene algo de pelusilla.
Sin embargo, parece ser que no puedo acceder al ventilador, pues tendría que desmontarlo entero. Sólo quiero saber si esto es así, para ponerme en contacto con alguna persona que sepa más que yo del tema para que me ayude a limpiarlo y así evitar el sobrecalentamiento (ahora que llega el verano y sufrirá más). El modelo es Sony VAIO VPCEB2E1E.
También quería preguntar, con referencia a este modelo, si es posible cambiarle la gráfica (o si se trata de una de esas que va soldada a la placa). Si nadie puede darme una respuesta, me pondría en contacto con Sony personalmente, pero es por si puedo ahorrarme llamadas 
Muchas gracias a todos y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Yo recomiendo que lo lleves a un técnico cercano y que te haga el favor de limpiar el ventilador,normalmente ni cobran por eso o como mucho pues te pueden cobrar entre 5 o 10 euros y te quitas de problemas que puedas dañar cualquier cosa en el desarme.
Para la placa gráfica que sepa yo están soldadas a la placa y no creo posible cambiarla por otra, no obtante te puedes informar en la misma tienda donde lleves el portátil y que te saque de toda duda 
Saludos
Hola enelia,
Ya que todavía ningún forero ha contestado a tu asunto, te ofrecemos como posibilidad ponerte en contacto con el Servicio de Asistencia en el 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) o en http://www.sony.es/support/es/contacts. Esperamos que soluciones pronto tu asunto. Gracias por tu colaboración en el foro.
Un saludo,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony
Hola buenas noches
Yo recomiendo que lo lleves a un técnico cercano y que te haga el favor de limpiar el ventilador,normalmente ni cobran por eso o como mucho pues te pueden cobrar entre 5 o 10 euros y te quitas de problemas que puedas dañar cualquier cosa en el desarme.
Para la placa gráfica que sepa yo están soldadas a la placa y no creo posible cambiarla por otra, no obtante te puedes informar en la misma tienda donde lleves el portátil y que te saque de toda duda 
Saludos