Comparte tu experiencia!
Buenas noches, tengo un problema con mi sony vaio SVE14125CLW, cometí el error de actualizar a windows 10, fue lo peor que pude hacer, el sistema es inestable, no funciona con fluidez y me dejo el portatil casi inservible, he intentado restablecerlo mediante la tecla ASSIST pero sin exito, al intentar reestablecer genera un error ya que al parecer la unidad de RECOVERY está dañada, quisiera saber como puedo volver al estado de fabrica de otra manera o poder recuperar la unidad de recuperacion.. Ya que estoy desesperado con este embarque de windows, necesito volver ya al 8.. Muchas gracias
Hola buenos dias
Pues puedes intentar quitarlo desde el mismo Windows 10, si lo que hicistes fue una actualización de Windows 8 al 10
Entra en Windows y ve a Inicio...Configuracíon, entra en Windows Update
En la izquierda verás que pone Recuperacion, entrar ahí
En el apartado donde pone Volver a WIndows 8 Dale a Comenzar y sigue los pasos
Espero que te funcione
Ya nos cuentas
Saludos
Lo intente de esa manera pero ya paso mucho mas de un mes y ya esa opcion no está disponible 😞
Buenas.
Si nunca has formateado el portátil puedes probar a crear los discos de recuperación con el programa VAIO RESCUE. No formatees el equipo, selecciona "crear medios de recuperación". En principio deberías de poder hacerlo y con esos DVD o pendrive (depende de lo que elijas) podrías devolver el portátil a su estado inicial de fábrica.
Ya nos cuentas.
Un saludo.