Comparte tu experiencia!
hola a todos, espero no sea una pregunta mediocre, pero tuve un problema con algun archivo que instale en mi vaio y al desisntalarlo ahora me aparecen errores de todo tipo, y queda muy lento el arranque del mismo, cuando llame al servicio tecnico me dijeron que tendria q recuperarlso pero este es el problema: NO SE COMO RECUPERAR EL ORDENADOR COMO DE FARICA.
gracias a todos desde ya, y ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NO ES GRITARRRR, COMO EN OTROS FOROS QUE HE LEIDO, GRACIAS A TODOS...
Bueno, para recuperar el sistema como de fábrica tienes dos opciones...si has hecho los discos de recuperación, tienes que insertar el disco de sistema uno y, por supuesto, seleccionar en bios para que arranque desde dvd en primera instancia, después te aparece una pantalla con varias opciones, una de ellas es restaurar el sistema a la configuración de fábrica, (no sé exactamente que pone...algo así como restaurar el sistema y las aplicaciones..si no has hecho las copias de recuperación debes pulsar f10 cuando aparece el simbolo de vaio y entra en la partición de recuperación del disco duro (si no la has eliminado ni nada)...te aparece la misma pantalla que en el caso de los dvd´s de recuperación y seleccionas la misma opción...Saludos...espero que te sirva..