cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Recuperar el software original VAIO

patrii_ct
Explorador

Recuperar el software original VAIO

Tuve un problema hace tiempo con mi VAIO y tuve que reinstalar todo de cero, incluyendo el windows, con esto se borró todo el software original del ordenador. Ahora, después de unos meses me empieza a dar fallos como que el audio no me funciona y el touchpad tampoco, mi sospecha es que al borrarse el software original se borraron los drivers que hacia que funcionasen. He intentado volver a descargarmelos y no me los detecta el ordenador.

Mi pregunta es si sabeis alguna forma de recuperarlos, dispongo de otros tres dispositivos de esta marca, ¿hay alguna forma de a través de ellos recuperar el software original de VAIO? Muchas gracias.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas noches

 

Si me dices que modelo de Vaio Tienes te ayudo a que descargue en la web todos tus drivers,sorftware,etc

 

Pues estaré atenta

 

Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Por cierto, que no te comenté en el anterior mensaje

 

Lo que si puedes hacer si el portátil no es muy viejo sería hacer una copia de tu Recovery que contiene tu vaio o uno de ellos e instalar todo WIndows con sus drivers y todo lo que te vino de fabrica

 

Si tienes el Vaio Care te lo puedes hacer ahí, o bien en un DVD o incluso en un USB depende de tus Vaios, claro está

 

Dame un poco de información del modelo que tiene para hacerme una idea

 

Saludos

patrii_ct
Explorador

Muchas gracias igara

 

Mi VAIO es el modelo SVS13A2X9ES, ya probé instalando los drivers de la página directamente pero parece ser que al instalar de nuevo el Windows se borró todo lo que contenía el disco duro, incluyendo las aplicaciones de VAIO como VAIO care. Intenté desde uno de ellos hacer una imagen de recuperarción pero no me hace nada en el ordenador estropeado.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas.

 

En cualquier marca de ordenador, al reinstalar Windows desde 0 eliminamos el arranque de la unidad de recuperación. Aunque no eliminemos la recuperación, la aplicación que hace que se pueda ejecutar se elimina con la instalación limpia. Por eso no puedes hacer una imagen de la partición de recuperación, eso es de lo primero que hay que hacer cuando compramos un portátil.

SI quieres puedes comprar el pack de recuperación de tu modelo de VAIO en este link de la empresa EETeurogroup: http://es.eetgroup.com/i/EUAS646AP-Sony-Recovery-Pack-8PM64-ES Esta empresa está llevando el soporte postventa de muchos fabricantes, incluído Sony.

 

Ya nos cuentas.

Un saludo.

 

 

 

Saludos.
patrii_ct
Explorador

Buenas franktfe,

 

¿Comprando ese paquete me aseguraría al 100% de que voy a solucionar mi problema? He visto que son 50€ y no me gustaría gastarlos en vano. ¿Sabes si es posible crear la imagen de la partición de recuperación desde otro VAIO de distinta serie? Muchas gracias.

 

Un saludo.

patrii_ct
Explorador

Finalmente llevé mi ordendor a un taller oficial de Sony, con la tontería me han clavado 172€... Gracias a todos los que me respondisteis.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

La verdad es que el arreglo te ha salido muy caro, era mejor haberte comprado el juego de DVDs que van perfectamente bien.

 

Lo importante es que tu tengas el portátil tal como tu querías

 

Disfruta de el, 

saludos