Comparte tu experiencia!
Hola que tal compre una laptop VAIO SONY modelo VGN-NS11M/S. el 22/12/2008 en una tienda autorizada ubicada en el aeropuerto de frankfurt alemania de nombre CAPI INTERNATIONAL BV telefono +496969058066, fax +496969020410 http:www.capi.com. Como dije anteriormente lo compre en el aeropuerto y fue ya montado en el avion y de regreso a mi pais que lo encendi ella comenzo a descargar todo el paquete de programas que trae. Una vez decargados estos programas abri MI PC le di a propiedades y se quedo guindada y en ese momento la bateria se acabo y se apago. A la fecha que hago este reclamo no he podido trabajar con ella dice error. quisiera saber como hago para que me la revisen y me digan donde la puedo llevar aqui en venezuela O COMO HACER PARA ARRANCARLA ya que tiene 2 años de garantia pero la sony aqui no cubre esa garantia, he llamado a la vaio sony en latinoamrerica y me dijeron que tenia que arrancarlo MI PREGUNTA ES COMO LA ARRANCO SI LA PANTALLA DICE NO SE CONSIGUE EL SISTEMA OPERATIVO. gracias mi email es cadl40@hotmai.com
intenta arrancarlo y pulsando la tecla f10 desde hay recupera de nuevo desde la particion oculta el sistema operativo,si por algun motivo te da problemas la bateria quitala y dejalo solo con el cargador enchufado.
suerte
GRACIA AMIGO YA LO HICE Y NADA SIGUE SIN ARRANCAR.... llame a Sony Vaio para América latina y me dieron las siguientes instrucciones: APAGAR LA PC QUITARLE LA BATERIA Y LA FUENTE DE ALIMENTACION AC, LUEGO QUE OPRIMIERA LA TECLA DE ENCENDIDO POR VEINTE SEGUNDOS. UNA VES REALIZADO ESTO ME DIJERON QUE LE PUSIERA LA ALIMENTACION AC PERO SIN BATERIAS, LUEGO QUE LA ENCENDIERA E INMEDIATAMENTE QUE LE DIERA A LA TECLA F10…. ASI LO HICE HASTA QUE APARECIO: “WINDOWS IS LOADING FILES” Y LUEGO APARECIO: “RECOVERY TOOLS ARE BEING LAUNCHED PLEASE WAIT”. Y DESPUES DE ESPERAR UN TIEMPO APARECIO “WINDOWS HAS ENCOUNTERED A PROBLEM COMMUNICATIN WITH A DEVICE CONNECTED TO YOUR COMPUTER” quisiera saber como hago para que me la revisen O COMO HACER PARA ARRANCARLA
Intenta arrancar el sistema desde una unidad esterna, mediante un disco de instaláción del sistema operativa, una vez lo hagas comprobaras si te detecta bien el disco o no...quiza te permita reparar incluso el sistema. Todo parece a que tienes corrupción de datos por lo que será complicado si es eso cierto, salvo que certifiques lo primero que te dige que igual consigues algo. Entra en la bios y mira que todo este bien de paso...si consigues empezar la instalación del sistema operativo desde la unidad interna, formatea el disco duro e instala de nuevo, con ello no perderás la partición de recuperación. Por otra parte recuerda no escribir en mayúsculas o no te contestará nadie...saludos colega
gracias por las recomendaciones lo intentare solo dime puedo hacer un cd de recuperacion de disco en otra portatil o pc que tenga el mismo sistema operativo y trabaje con widows vista respondeme por favor. y gracias por la sugerencia de las mayuscula
Deberias hacerlo en otro pc que sea el mismo modelo que el tuyo o comprarselos a SONy por 40€.
O que alguien te pase los DVD por internet...
saludos y suerte
gracias hermano por la recomendacion investigare como comprar ese cd por internet... creo que toque con mala suerte... todavia considero que compre un buen equipo pero como te dije corri con mala suerte.... espero solo que esta recomendacion tuya solucione mi problema gracias nuevamente
Mira a ver si se los puedes comprar a SONY y puede que con esos DVD ya te deje poner el sistema operativo bien.
El proceso serie, comprar los DVD esos, una vez los tengas.
Metes el primer DVD y arrancas con el DVD dentro entrasrás en el menu de recuperacion del sistema elige recuperacion TOTAL o algo asi que te podrá... y a esperar que es un poco lento pero te deberia dejar el PC funcionando sin problemas... si esto no te funciona puede q tu pc esté muerto y tengas q intentar llevarlo al SAT...
saludos