Comparte tu experiencia!
Hola a todo el mundo,
acabo de comprarme un vaio y un raton bluethot. le he puesto pilas se enviende la luz delraton como si estuviera encendico y tambien he provado de apretar el boton connect. en el interface del vaio esta activado el sitema bluethoth, pero el cursor no funciona, el raton no me va, que puedo hace,gracias por vustra ayuda.
Saludos
Jordi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
desde el escritorio de tu Windows verás abajo a la derecha un incono muy pequeño,al lado del reloj de Windows
ese icono del bluetooth dale ahí con el botón derecho de tu ratón, o touch pad te aparece un menú contestual y busca donde pone Agregar un dispositivo, entra, ten cerca el ratón inalambrico hasta que lo localice, una vez lo veas localizado haz clic encima de él y le das a Siguiente y ahí te aparecerá unos números, dile que si y verás como se va instalando el ratón en tu portátil.
Si tienes algún problema lo comentas
Felices Fiestas
Hola buenas noches
El bluetooth vas a tener que emparejarlo a ambos hasta que se reconozca, la mejor forma de hacerlo es que tu portátil lo busque, lo localice, y una vez lo tengas localizado tendría que emparejarlo y así verás como queda caminando, o navegado por esos mundo del escritorio y mucho más allá. No te olvides darle al botón conect para que conecte
Saludos
Hola Igara, primero agradedecerte tu ayuda,
pero como hago eso concretamente. aparece un boton en la barra inferior que abre un menu desde el cual activo(on) el bluethoth, o lo tengo que hacer desde el panel de control?
puedes concretar un poco más?
gracias por tu ayuda
Jordi
Hola buenas noches
desde el escritorio de tu Windows verás abajo a la derecha un incono muy pequeño,al lado del reloj de Windows
ese icono del bluetooth dale ahí con el botón derecho de tu ratón, o touch pad te aparece un menú contestual y busca donde pone Agregar un dispositivo, entra, ten cerca el ratón inalambrico hasta que lo localice, una vez lo veas localizado haz clic encima de él y le das a Siguiente y ahí te aparecerá unos números, dile que si y verás como se va instalando el ratón en tu portátil.
Si tienes algún problema lo comentas
Felices Fiestas
Muchisimas gracias y felices fiestas,
Jordi