Comparte tu experiencia!
Me gustaría me pudieseis responder a estas preguntas:
1 ¿El pórtail estando apagado consume batería? ( En plazo de una semana).
- bien apagado con el widows vista, ya sé que hay una opción que no lo apaga realmente.
- la batería si no esta conectada he comprobado que no se descarga.
- El portatil tiene 5 meses, pero le pasa desde el primer día.
2 ¿Cuanta batería os consume?¿En qué tiempo?
3 ¿ Sabiendo que consume entre un 20 y 30% en tres días os lo compraríais?
4 Os parece serio que sony diga que lo normal es hasta 15% y el mio lo sobrepase y me sigan diciendo que es normal? ( hoy tras una semana y algo estaba a 20%, estando apagado bien apagado). Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN: ni reparlo, ni cambio, ni devolverme el dinero ni parte del dinero que paga, como contempla la ley de garantías.
5 ¿Que os parece que me vaya al MEDIA MARKT donde lo compre, e informe a todos los posibles compradores de pórtatiles de Sony de este problema que Sony no advierte de ello, y de su respuesta si tienen la mala suerte de tener el mismo problema?
Comento esto porque:
1 mi portatil consume entre 20-30% en tres días, 40-50% en 6 días, y así. Hoy tras una semana tenía 20%.
- lo apago bien apagado, porque ya sé lo del apagado de vista.
- lo arranco encendido a la luz porque ya sé que el arrancar consume energía.
2 la bateria solo se descarga cuando esta conectada al portatil, sino no se desacarga apenas nada.
3 me dicen que es normal, no apareciendo este dato en ninguna especificacion tecnica, si es normal porque no aparece. Las normas aparecen escrita no?
No me parece nada serio...
Si esta en Garantía lo mejor es aprovecharla para que te lo cambien por otro porque está claro que esta defectuoso...
1 pregunta tonta -> la batería está bien enganchada?, te lo digo porque si no es así es posible que un mal enganche produzca su vacío paulatino... no se me ocurre otra cosa
No me parece nada serio...
Si esta en Garantía lo mejor es aprovecharla para que te lo cambien por otro porque está claro que esta defectuoso...
1 pregunta tonta -> la batería está bien enganchada?, te lo digo porque si no es así es posible que un mal enganche produzca su vacío paulatino... no se me ocurre otra cosa
Hola,
A mi me pasa lo mismo si tengo la bateria puesta en el portatil, con el VAIO apagado se me va descargando. En cambio si quito la bateria no se me descarga.
Saludos
Hola,
A mi me pasa lo mismo si tengo la bateria puesta en el portatil, con el VAIO apagado se me va descargando. En cambio si quito la bateria no se me descarga.
Saludos
A mi también me sucede y según Sony eso es normal. Aunque yo no lo veo normal ya que tengo otro portatil en la oficina que ya tiene unos años y nunca le ha pasado eso de estar la bateria al 100% y despues de 4 dias con el ordenador apagado, encenderlo y estar casi sin batería.
yo la bateria no la dejo puesta nunca mientras tengo el portatil en casa, esta cargada a tope y cuando tengo que ir algun sitio la pongo al encender el portatil. y listo.
Lo que esta claro es que algo de consumo tiene que tener, aparte que cuando mas sufre la bateria, como todas las baterias, es al arracar y hacer la puesta en marcha. que es cuando mayor pico de amperaje se requiere.
No se si sera normal que gaste tanto... pero una buena soluciones es la que os doy tardais 2 sg en quitarla y ponerla.
Saludossssssss
Esta claro es un fallo en las baterías, que no tienen la calidad que deberían y hay que camuflar sus defectos dando disculpas absurdas, aún asi el futuro de estas baterías esta llegando a su fin gracias a las supuestas baterías de combustible, aunque esta dependerán de las baterías de litio...esperemos no utilicen las mismas....saludos
A mi me paso lo mismo y ahora con el tiempo el índice de descarga es mayor, lo que no sé es si es culpa del ordenador o de la batería y tengo miedo que siendo cosa de las baterias me compre otra y siga igual, como son tan baratas....
Respecto del servicio técnico yo insisti, insisti e insisti y me acabaron diciendo que era culpa de las baterias y que solo las garantizaban 3 meses y asi me kede, con cara de tonto....
El mensaje fue editado por: joamand
El mensaje fue editado por: joamand