cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Qué Vaio me recomiendas?

jacamin71
Nuevo miembro

¿Qué Vaio me recomiendas?

Hola! veréis, yo tengo un portátil Vaio VGN-A517S que compré en diciembre de 2005. O sea que ya va a hacer 2 años.

El portátil en sí viene muy bien equipado, pero con cosas que quizás no uso todo lo que debiera porque no las necesito. Como por ejemplo la base con altavoces y sintonizadora analógica de TV.

Me quiero comprar uno pero que no me cueste la burrada que me costó el que tengo (2600 EUR).

¿Cuál me recomendáis y cuánto cuesta más o menos? ¿Dónde me recomendáis comprarlo? (sony en internet, Sony Gallery, El corte inglés, etc....) Vivo en Palma de Mallorca.

No sé... no es para hacer nada en especial, más bien, quiero algo rápido, con cámara, con mucha duración de batería y poco más...

Gracias de antemano.

11 RESPUESTAS 11
sedeluxe
Visitante

Bueno, no se si estoy a tiempo pero despues de adquirir mi VAIO te recomiendo que no te compres ninguno que sea SONY, ya que SONY ha iniciado una política de imposicion de Windows Vista (maletin en mano por parte de Microsoft) en todos sus VAIO que, en muchos casos, no va a gustar debido a que la mayoria de programas aun no gozan de compatiblidad con Vista después del tiempo que lleva el sistema operativo deambulando por el mercado.

Yo personalmente me siento MUY FRUSTRADO con el hecho de tener un ordenador (serie AR) increiblemente bueno y con un rendimiento espectacular hasta la fecha y no poder instalar los programas con los que quiero exprimirle ese rendimiento...y eso después de dejarme 250 000 de las antiguas pesetas...casi nada...

Ahi queda mi opinion

jacamin71
Nuevo miembro

Bueno, no se si estoy a tiempo pero despues de adquirir mi VAIO te recomiendo que no te compres ninguno que sea SONY, ya que SONY ha iniciado una política de imposicion de Windows Vista (maletin en mano por parte de Microsoft) en todos sus VAIO que, en muchos casos, no va a gustar debido a que la mayoria de programas aun no gozan de compatiblidad con Vista después del tiempo que lleva el sistema operativo deambulando por el mercado.

Yo personalmente me siento MUY FRUSTRADO con el hecho de tener un ordenador (serie AR) increiblemente bueno y con un rendimiento espectacular hasta la fecha y no poder instalar los programas con los que quiero exprimirle ese rendimiento...y eso después de dejarme 250 000 de las antiguas pesetas...casi nada...

Ahi queda mi opinion



gracias por la respuesta. Quizás sí que sea una pena que lleven inluído el Windows Vista pero ahora ya no se puede hacer nada dado que ya me compré el portátil. en fin, que le vamos a hacer...

no obstante, muchísimas gracias por la respuesta.

Un saludo,

Javier