cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imposible dejar como nuevo VGN-FE41S

golf2000
Visitante

Imposible dejar como nuevo VGN-FE41S

Buenas, hasta hace unos dias estaba super contento con mi vaio FE41S. Pero tras unos meses de uso decidi dejarlo como de fabrica. Para ello cree los 2 DVD de recuperacion que no habia creado antes y probe a formatear e instalar el DVD de Vista que me venia con el portatil. Pero claro faltaban todos los programas vaio y drivers, asi que recupere con los dos DVD de recuperacion recien creados. Bueno pues no me va bien, me recupera pero ahora tarda una vida en arrancar y en apagarse, lo que antes hacia super rapido, y por ejemplo el Windows media player ahora tarda en empezar a sonar una cancion entre 15 y 20 segundos y me pone cambiando medio. ¿Todo esto tiene alguna solucion? como puedo realmente dejarlo como venia de fabrica? Tiene algo que ver que los dos DVD de recuperacion los crease ahora y no cuando lo compre? Tambien he probado a instalar solo el vista y poner lo que hay en la pagina de descarga pero me faltan cosas y al final vuelve a ir como he explicado , incluso mas lento aun. Tambien he probado a instalar vista y sacar los drivers y utilidades de los dos DVD manualmente. Y lo mismo va hasta mas lento tambien. ¿Alguna solucion? tan solo quiero mi portatil como venia y que arranque rapido y se apague rapido, y que si le doy a una cancion pues empiece a escucharse a los pocos segundos como es normal en mi otro ordenador. tampoco pido mucho verdad? solo que funcione bien. Gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Es muy raro lo que comentas. Los DVD de recuperación son 3, a no ser que o tengas DVD de doble capa (8,5Gb) o sólo hayas hecho los DVD de Sistema. En cualquier caso debería funcionarte todo perfectamente, yo mismo he hecho el proceso un par de veces.
Prueba a recupararlo mediante la partición de recuperación, mírate esto , busca el manual para restaurar y escoge la opción de partición, en caso que aún la tengas.

golf2000
Visitante

Gracias por la respuesta, te aseguro que solo tengo dos DVD y son de 4 GB cada uno, y a la hora de reinstalar solo me pide los dos ni uno mas jejeje. Con respecto a todo decir que mas o menos he conseguido que todo funcione correctamente ya, pero me da la impresion de que tarda bastante mas en arrancar de lo que debiese a pesar de haberlo defragmentado mil veces, asi como el apagar. Pero ya es algo digamos aceptable asi que de momento lo voy a dejar asi como esta que llevo mas de una semana restaurando de mil formas distintas y ya me canse jeje. De todas formas opino que a sony no le costaria nada poner una descarga de los cds de recuperacion de cada modelo, creo que incluso seria mas util que la descarga de cada utilidad como lo tiene y a mas de uno nos arreglaria el dia. Un saludo a todos, ciao.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Pues es raro, quizás sea por tu modelo pero los DVD's de recuperación (si son de 4,7Gb) son 3. 2 de Sistema 1 de Aplicaciones :S

JavierL
Visitante

Hola golf2000:

El MediaPlayer tiene la "sana" costumbre de conectarse inmediatamente a Internet para un montón de cosas (que puedes desactivar en opciones)
Y no solo el MediaPlayer, el Norton, y un sinfín de programas intentan conectarse a Internet desde el primer momento. Si existe elgún problema con la conexión, entonces todo se ralentiza hasta que todos los programas han establecido conexión.

Puedes probar a arrancar el Vaio con el wifi desconectado y el cable de red desconectado también, a ver que ocurre.

Un saludo