cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

qué placa base lleva mi Vaio vgn-sr4

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
paulaalp
Visitante

qué placa base lleva mi Vaio vgn-sr4

Hola! me gustaría saber cuál es la placa base que lleva mi Vaio. Se me ha estropeado y querría saber también cuánto me costaría cambiarla. Si tenéis respuesta a esta pregunta también la agradezco!

Muchas gracias :slight_smile:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

SI buscas en Ebay verás unas cuantas placa bases, pero como no das completo los datos de tu portátil no se si habrá alguna que le sirva a tu modelo

Busca en Ebay por: Vaio CR Motherboard  y verás unas cuantas y también diferentes precios

Sino otra opción es comprar un portátil nuevo o segunda mano

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Las placas base de los portátiles casi siempre se hacen a medida, si lo que quieres saber es si tiene marca y modelo te puedo decir que no.

Si lo que quieres es saber la referencia que Sony tiene para la placa base de tu modelo quizás se pueda buscar pero nueva no creo que la consigas, si acaso usada de otro equipo, y no creo

En cuanto al coste del cambio, lo mejor sería que contactases directamente con el servicio técnico de Vaio.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

SI buscas en Ebay verás unas cuantas placa bases, pero como no das completo los datos de tu portátil no se si habrá alguna que le sirva a tu modelo

Busca en Ebay por: Vaio CR Motherboard  y verás unas cuantas y también diferentes precios

Sino otra opción es comprar un portátil nuevo o segunda mano

Saludos