cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

que es la comprobación automática ?

profile.country.es_ES.title
cloceriani
Visitante

que es la comprobación automática ?

Cada tanto...  me sale un mesaje que dice si quiero" empezar con la copmprobacion automatica", como no se lo que significa, me da miedo que cambie alguna configuracion de mi maquina, por lo tanto marco que no. Pero me preocupa que sea algo importante. Alguien me puede informar de que se trata ???

Agradezo desde ya ya la buena predisposicion en contestar mi pregunta.

Etiquetas (4)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches.

Creo que la comprobación automática se refiere a un auto chequeo de tu portátil u ordenador. También conocido como "POST" (si no estoy confundida)

Me supongo que suele revisar todo el hardware y software para ver que todo funciona como es debido.

Dale un voto de confianza y la próxima vez que te diga de hacer una comprobación automática le dices que si que verás que no te va a cambiar nada ni mucho menos a cambiar ninguna configuración.

Si no te siente cómodo, cuando te salga el mensaje fíjate si te sale alguna pestañita que le puedas clicar para que no te de más el aviso.

Claro que un auto chequeo de vez en cuando no viene nada mal.

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias...

Sabrias identificar que programa te pide esa comprobación?

Casi seguro que no es un mensaje del sistema operativo, primero deberias identificar que programa te pide dicha comprobación. Si no sabes identificarlo, haz una captura de pantalla y súbela al foro para tratar de averiguar de que se trata.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
cloceriani
Visitante

Buenas Noches,

Muchas gracias por tu respuesta y muy tranquilizadora, en cuanto me pregunte nuevamente, le daré que si y luego comprobaremos que "pasa", si todo queda igual.....   Suponía que era algun tipo de chequeo, pero tenía dudas.

Muchas gracias, sos muy amable.

Saludos

Claudia