Comparte tu experiencia!
tengo un sony vaio EH1S1E/L I5-2410M/4GB/640GB/GF 410M/15.6" Azul desde hace 6 meses y le han salido como unos puntos blancos diminutos en la pantalla,como podria solucionarlo?gracias de antemano
El mensaje fue editado por: ivan_scp
El mensaje fue editado por: ivan_scp
¡Resuelto! Ir a solución.
Que la pantalla no tiene garantía?, te han dicho eso y no le has pedido la hoja de reclamación?, vamos,vamos
Y para ellos que es lo que entra en garantía, el botón de encendido?, o eso tampoco entra?, yo es que alucino la verdad
Sinceramente yo regresaría, lo hablo con calma por las buenas y si ves que no aceptan arreglar o incluso cambiartelo por otro portátil porque te digan que la pantalla no tiene garantía los denuncio, les pido la hoja de reclamación y le digo si piensan que soy tonta o algo así, y que busquen el apartado (parrafo) donde diga que la pantalla de un portátil queda fuera de garantía, que la busquen y te la enseñe.
Hola buenas.
Podrías subir alguna foto del problemilla donde podamos verlo?
Saludos.
esque son tan diminutos que nose como poder mostrarlo pero son como 4minipuntillos blancos que me han salido a la izquierda de la pantalla y que cuando el fondo no es blanco se notan,pero cuando apagas el ordenador ya no se notan.gracias
Buenas noches
Así de pronto parece ser que tienes pixeles muertos. Para estar seguro lleva el portátil donde lo has comprado y que lo revisen, no te quedes con la pantalla así con un portátil tan nuevo.
Ese es mi parecer, ahora tu tienes la última palabra
Saludos
esque me lo compre en pccomponentes y me han dicho que la pantalla no tiene garantia,que me ponga en contacto con sony entonces si hay algun remedio antes de ponerme en contacto con ellos ya que tampoco se si la garantia me lo cubriria.gracias
Que la pantalla no tiene garantía?, te han dicho eso y no le has pedido la hoja de reclamación?, vamos,vamos
Y para ellos que es lo que entra en garantía, el botón de encendido?, o eso tampoco entra?, yo es que alucino la verdad
Sinceramente yo regresaría, lo hablo con calma por las buenas y si ves que no aceptan arreglar o incluso cambiartelo por otro portátil porque te digan que la pantalla no tiene garantía los denuncio, les pido la hoja de reclamación y le digo si piensan que soy tonta o algo así, y que busquen el apartado (parrafo) donde diga que la pantalla de un portátil queda fuera de garantía, que la busquen y te la enseñe.