cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Puntero del raton se mueve solo

profile.country.es_ES.title
iruzol
Visitante

Puntero del raton se mueve solo

Buenso dias, hace alguna semanas que tengo un ultrabook vaio duo, y con muchisima frecuencia el puntero del raton se va solo a la parte superior izquierda de la pantalla.

He probado hasta hora desinstalando drivers, programas, quitando posibles aparatos que pudieran hacer interferencias, cambiada superficie donde opera el raton, cambiado el raton.

He cambiado opciones en la configuracion de movimientos del raton, y no hay manera, sigue el puntero desplazandose de golpe y por su cuenta a la parte superior izquierda de la pantalla. Alhuna solucion ??

Gracias de antemano por vuestar ayuda.

Saludos Ivan

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
VictorRS
Explorador

Hola,

Me ocurre lo mismo con un SONY VAIO SVD1121Q2EB, he probado a:

• reinstalar Windows 8 con el Recovery
  • instalar las actualizaciones de las aplicaciones de Sony
  • instalar las actualizaciones de Windows

• reisntalar los drivers
  • cambiar las opciones de Mouse

Pero sigue igual, el cursor salta constantemente a la esquina superior izquierda del Escritorio 😞

¿Alguna solución?

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Parece un tema más delicado. Así que lo mejor es ponerte en contacto con el servicio técnico para que te evaluen la avería,ya que parece un fallo de hardware más que de software

Puedes llamar a Sony de Lunes a Viernes de 09.00 a 18:00 al teléfono en garantía 

914 534 087, recuerda que debes de tener anotado el número de serie de tu modelo para así poder hacer atentido por un agente de Sony

Saludos y felices fiestas

VictorRS
Explorador

Gracias, he contactado con el Servicio Tecnico y me han recomendado llevarlo a un SAT como comentas

El enlace para localizar el más cercano:
http://services.sony.es/support/es/repair/asc

En cuanto sepa algo lo escribo por si sirve de ayuda a casos similares

Saludos y felices fiestas