cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

puedo usar el 3d de mi sony vaio

RESUELTAS
Fernando92
Explorador

puedo usar el 3d de mi sony vaio

Buenas tardes, me gustaria saber si mi  laptop reproduce peliculas en 3d, mi pc es una sony vaio vpcf236fm(pcg-81311L), y si  es compatible donde puedo conseguir los lentes, de antemano gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tarde

Un portatil no tiene una tarjeta grafica de imagen 3D, necesitarias una para poder utilizarlas, ademas de un PC especializado en ello.

Asi que me temo que no podrás 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

Por eso es bueno tomar información del portátil que quieres comprar, y, aunque gastes un poco más se debería ir bien alto y así disfrutar de sus grandes cualidades.

Pues nada, una pena que el tuyo no tenga el 3D.

Aun así, que sepas que tienes un gran equipo contigo, disfrutalo 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tarde

Un portatil no tiene una tarjeta grafica de imagen 3D, necesitarias una para poder utilizarlas, ademas de un PC especializado en ello.

Asi que me temo que no podrás 

Un saludo

Fernando92
Explorador

muchas gracias por su respuesta, pero no entendi, me estas diciendo que no hay 3d para laptops? por que he visto modelos vpcf2 de sony que vienen con tecnologia 3d https://docs.sony.com/release/VPCF21_series.pdf pagina 50 funcion 3d y la duda me surge por que en mi modelo que es vpcf2 venian documentos haciendo referencia al 3d, de antemano gracias.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Pues tienes toda la razón, ya veo que me he presurado en decir que tu modelo no soportaba 3 D, y veo que si

Mira esta web y te ayudará a quitar tu 2D y poner 3D , y por supuesto a comprar las gafas chulas   :wink:

https://www.fayerwayer.com/2011/08/sony-vaio-f-series-3d-fw-labs/

Saludos

Fernando92
Explorador

primero que nada gracias por su tiempo, la laptop que viene en el link que me pasaste es una vaio de la serie 'F' al igual que la que yo tengo, sin embargo son modelos distintos,Sony VAIO "VPCF215FL" y mi modelo es una "VPCF236FM" y por ende contienen caracteristicas distintas, y una de esas caracteriticas es el 3D, la del modelo que me pasaste tiene un boton que dice 3D, y la mia no, en su lugar tiene uno que dice WEB, Aqui esta el enlace de mi laptop http://www.pcmag.com/article2/0%2c2817%2c2394838%2c00.asp, de antemano gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

Por eso es bueno tomar información del portátil que quieres comprar, y, aunque gastes un poco más se debería ir bien alto y así disfrutar de sus grandes cualidades.

Pues nada, una pena que el tuyo no tenga el 3D.

Aun así, que sepas que tienes un gran equipo contigo, disfrutalo 

Saludos

Fernando92
Explorador

Saludos, asi es al parecer no tiene 3d este modelo, ed igual manera gracias por su tiempo.