cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas wifi Vaio CS11S

carolinne
Visitante

Problemas wifi Vaio CS11S

Hola, perdonad si ya está repetido el tema, ando un poco perdida. A ver si me podéis echar un cable porque es mi primer portatil y aún no sé muy bien como va... Es un CS11S, de momento estoy bastante contenta con él, el problema es que al ser mi primer portatil no sé si muchas cosas que me pasan son normales, o si algo hago mal, o si el portátil esta mal... creo más bien que va a ser que no se, ups.

Hoy he intentado conectarme con el wifi abierto de un centro comercial (que funciona perfectamente ya que he probado con otros dispositivos), y aunque detecta la red y establece la conexión, aun poniendo que está conectado, no me carga ninguna página. Perdon por la pregunta de novatilla, pero... ¿tengo que configurar algo antes? Cualquier sugerencia será bienvenida porque estoy bastante perdidilla, muchas gracias!!!! :slight_smile:

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

podria ser tema de ip, lo mas recomendable es que las tengas en automática pero podria ser que necesitases alguna en concreto...

carolinne
Visitante

Gracias, aunque no tengo mucha idea de cómo hacer eso, soy bastante novatilla, sorry, jajaja. Pensé que lo de la IP no tenía que ver cuando se trataba de wifi abierto... disculpa la ignorancia... estoy pez, trato de conectarme en un centro comercial. Hoy he ido a donde lo compré, q es en este centro comercial con 3 redes distintas de wifi abierto, he probado con 5 ordenadores que tenían encendidos y expuestos, y con todos me sucede lo mismo. Probé con un modelo igual al mio, 3 sony vaio más e incluso con un siemens, y nada de nada. Probé con las 3 redes (teniendo estas desde muy buena hasta excelente potencia de señal) y en todos me ponía que el explorer no podía mostrar la página o algo así... esto ya es de expediente x, incluso uno de los chicos probó con mi propio ordenador a ver dónde estaba el problema y no dio con él. Lo único que tenían en común todos esos ordenadores es el windows vista, y me estaba preguntando si no tendría algo que ver con esto, alguna opción de seguridad o algo que tenga que configurar previamente...

PD: las 3 redes de wifi funcionan perfectamente ya que me puedo conectar desde el móvil, y muchísima gente está bastante tiempo conectado desde los portátiles en la cafetería del centro, parece un ciber café... No entiendo nada... :cry:

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

seguramente has de configurar una red domestica para que funcione. Si tienes algun amigo con wifi en casa y que pilote algo dile que quieres usar el wifi y no te va que le exe un vistzao que ya verás como en menos de 5 min lo verás funcionando es una cosa muy facil...